Inicio Mujer Esto es lo que tienen en común Belinda con Gwen Stefani y...

Esto es lo que tienen en común Belinda con Gwen Stefani y Lady Gaga

Los looks con los que Belinda ha cautivado en la emisión de TV Azteca y que hacen pensar en las cantantes estadounidenses no son casualidad, ya que las exitosas cantantes compartirían el mismo diseñador de nombre Jesús Parra y que ha vestido a innumerables artistas nacionales e internacionales.
Por eso, no es de extrañar que a través de la pantalla Belinda nos muestre las tendencias más hot de la temporada pero también sus propuestas que, aunque a veces resultan arriesgadas, siempre sabe llevarlas a flote

¡Lo volvió a hacer! Belinda volvió a hacer gala de su impresionante gusto al vestir al lucir un atuendo que dejó sorprendidos a la producción, sus compañeros y seguidores del reality show La Voz Kids, donde es coach.

Durante la última noche de las audiciones de La Voz Kids, la también empresaria apareció con un cabello suelto extra largo que le llegaba hasta la cintura, sujeto en dos colas laterales, que la hizo ver más imponente en la emisión previa a las batallas.

A juego, Belinda lució una blusa platinada y una falda de cuadros, que conformaron un outfit digno de una coach experta en moda y que hizo recordar a sus seguidores la participación de la cantante multipremiada Gwen Stefani en la edición estadounidense de La Voz y a la también exitosa Lady Gaga.

¿Belinda tendrá algo en común con las artistas estadounidenses?

Los looks con los que Belinda ha cautivado en la emisión de TV Azteca y que hacen pensar en las cantantes estadounidenses no son casualidad, ya que las exitosas cantantes compartirían el mismo diseñador de nombre Jesús Parra y que ha vestido a innumerables artistas nacionales e internacionales.

Por eso, no es de extrañar que a través de la pantalla Belinda nos muestre las tendencias más hot de la temporada pero también sus propuestas que, aunque a veces resultan arriesgadas, siempre sabe llevarlas a flote.

Fue precisamente hace unos días cuando la intérprete de Amor a primera vista hizo un guiño a su infancia y recordó al personaje infantil “Silvana”, de la telenovela Cómplices al rescate.

Belinda ha cautivado en la emisión de TV Azteca. Foto Twitter

Belinda cambió el color de su pelo y apareció en pantalla con un tono rojo que ella misma denominó como el personaje tan entrañable, que hasta la fecha la gente lo recuerda.

La edición 2021 del concurso de canto televisivo cuenta con las participaciones de Mau y Ricky, Camilo, Belinda y María José, quienes buscarán armar los cuatro equipos que encausarán a los pequeños competidores a alzarse con la victoria del programa.

Para esta edición, Belinda y María José repiten su participación en el panel de coaches, pues hace unos meses fueron parte de la versión adulta de la emisión.

Fuente: Publímetro

Xoxo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Robben vuelve a jugar casi seis meses después de su última lesión – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Arjen Robben volvió a jugar ene l partido del Groningen contra el PSV en el partido...

Actor Jairo Camargo tiene covid – Noticias Colombia

El actor Jairo Camargo permanece aislado tras ser diagnosticado con Covid-19, según reveló su esposa, la actriz Patricia Tamayo. “Día uno. Me asomo y lo miro, no...

«No están invitados»: la insólita respuesta a los policías que fueron a una casa a desarticular una fiesta clandestina | Noticias Argentina

Una insólita situación se vivió este sábado por la madrugada en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, en donde un grupo...