InicioMujerEster Expósito es la chica de moda y estos son sus mejores...

Ester Expósito es la chica de moda y estos son sus mejores looks hasta la fecha

Ester Expósito saltó a la fama por su papel de Carla en la serie juvenil Élite de Netflix, y desde entonces sus apariciones en eventos de etiqueta han sido una constante. Las firmas de moda se han rendido ante sus pies gracias a su presencia, su estilo y su derroche extra de glamour. Repasamos sus mejores estilismos vistos hasta la fecha de hoy.

Un look de viernes de Tamara Falcó

Estilismos cool y casual para el día a día

Ester Expósito lo peta con sus looks de día, dejándonos estilismos perfectos para inspirarnos en nuestro día a día. 

Festival de Venecia 2020 de Hervé Leger

A la llegada del Festival de Venecia de 2020 la actriz española se decantó po un sencillo dos piezas de punto gris de Hervé Leger. Lo combinó con unas sandalias de tacón grueso y un bolso bandolera, demostrando que el look sport puede ser chic si se adereza de complementos adecuados.

Ester Exposito Herve Leger Festival Venecia 2020

Festival de Cannes 2021 de Etro

A la llegada al aeropuerto de Cannes para acudir al Festival, Ester nos enamoró (de manera literal) con este total look rojo de Etro. Tanto los jeans estampados como el chaleco de punto creaban una combinación original, estilosa y juvenil. 

Ester Exposito Llegada Festival Venecia Etro

Festival de Cannes 2021 de Prada

Un twin set formado por cropped top y shorts oversize sirvieron para convertir a Ester en una de las favoritas de la jornada. Firmado por Prada y con un estampado de tie dye, este look causó sensación en RRSS.

Ester Exposito Prada Festival Cannes 2021

Festival de Venecia 2021 de Versace

Las superposiciones se llevan, más si se acompañan de una camiseta ajustada de manga larga estampada por debajo de un llamativo minivestido. Esta elección firmada por Versace fue la elegida para acudir al Festival de Venecia 2021 durante el día.

Ester Exposito Versace Festival Venecia 2021

Noqueando al personal con sus vestidos de fiesta

Cuando cae la noche, la actriz sabe noquear al personal con sus estilismos de alfombra roja donde firmas como Versace o Etro sacan lo mejor de su ella.

Festival de Cine de Venecia 2020 de Etro

Blanco, radiante y con un gran escote en la espalda -y en la falda-. Así fue su estilismo para acudir al Festival de Cine de Venecia 2020 que se le ajustaba como un guante. Este diseño de tirante fino fue un auténtico acierto.

Ester Exposito Etro Festival Cine Venecia 2020

Festival de Cine de San Sebastián 2020 de Dolce & Gabbana

Durante el último día del Festival de Cine de San Sebastián de 2020 Ester Expósito impactó con un traje-pantalón de color negro de Dolce & Gabbana. Sensual y sencillamente espectacular, sus joyas de Bvlgari añadieron elegancia al look final.

Ester Exposito Dolce Gabbana Festival San Sebastian

Prèmiere de Renaceres de Balmain

La actriz también sabe impactar con minivestidos, y esta versión tipo blazer a cuadros Vichy rosa y blanco es un ejemplo. Firmado por Balmain, este look fue perfecto para acudir a la première de la película Renaceres.

Ester Eposito Premieres Balmain

Festival de Málaga 2021 de Oscar de la Renta

Uno de nuestros looks favoritos viene de la mano de este dos piezas de color rojo pasión con detalles cut out. Firmado por Oscar de la Renta, este estilismo lo escogió para acudir al Festival de Málaga 2021.

Ester Exposito Oscar De La Renta Festival Malaga 2021

Festival de Cannes de 2021 de Etro

Explosiva y espectacular. Así fue el look escogido para acudir a la alfombra roja del Festival de Cannes de 2021 el día de su inauguración. De color violeta y firmado por Etro, este look noqueó a los allí presentes.

Ester Exposito Etro Festival Cannes 2021

Festival de Venecia 2021 de Atelier Versace

Los colores vivos son perfectos para pisar una alfombra roja y la actriz nos lo demostró con creces. Este diseño de Atelier Versace la vistió para acudir al cuarto día del Festival de Venecia 2021.

Ester Exposito Atelier Versace Festival Venecia 2021

Premios Platino 2021 de Atelier Versace

A principios del mes de octubre Madrid se vistió de gala para albergar los Premios Platino 2021. Allí Ester Expósito se decantó por un diseño negro repleto de pedrería firmado por Atelier Versace. 

Ester Exposito Versace Premios Platino

Foto principal | Instagram @ester_exposito

Fotos | Gtres, Etro



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias