InicioMujerestas fiestas la mirada se viste a todo color (y con un...

estas fiestas la mirada se viste a todo color (y con un toque de fantasía)

Ha llegado el momento de empezar a preparar la época de fiestas, eventos y cenas de empresa, y con ello no solo nos referimos a escoger un estilismo. El maquillaje es importante y es capaz de transformar un look al completo. Chiara Ferragni lo sabe, es por eso que da todo el protagonismo a su mirada con maquillaje a todo color y sombras de párpados rompedoras que saben marcar la diferencia. 

Poniendo toda la atención a la mirada

Llámalo maquillaje de fantasía, de Sirenita o de unicornio, pero la italiana más famosa de todo Instagram sabe cómo cautivar con su mirada azul. Apostando por sombras a todo color y con acabado metalizado, la empresaria nos da algunas ideas para vestir nuestra mirada durante esta próxima época de fiestas y eventos. 

Chiara Ferragni Maquillaje Navidad 2021 01

Chiara Ferragni Maquillaje Navidad 2021 02

Chiara Ferragni Maquillaje Navidad 2021 03

Clásicos que jamás fallan

Sin embargo, para todas aquellas que quieran lucir una mirada rompedora sin necesidad de optar por colores llamativos, el eyeliner a modo de cat eye desde el lagrimal se sigue llevando. Rompedor, clásico y llamativo, este tipo de diseños jamás pasarán de moda. 

Chiara Ferragni Maquillaje Navidad 2021 04

Delineador Líquido Mate de Rare Beauty.

Delineador Líquido Mate de Rare Beauty.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @chiaraferragni



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias