Inicio Mujer El tratamiento Olaplex nº3 para reconstruir tu pelo después del verano, por...

El tratamiento Olaplex nº3 para reconstruir tu pelo después del verano, por menos de 20 euros en Amazon

Mimar y proteger nuestro cabello es esencial para mantener una buena salud capilar. Diferentes estudios médicos como el Instituto Médico Ricart han demostrado que aspectos como el estrés, el tiempo o un mal cuidado hace que tu pelo pierda brillo y volumen obligándote a cortar por lo sano ( y nunca mejor dicho).

Si te gustaría mitigar estos problemas sin gastar un pastizal ni pisar la peluquería, te recomendamos este tratamiento de Olaplex que repara todos los daños de tu cabello y nutre a la vez para dar un aspecto más favorecedor.  Algunos de los beneficios que tiene el uso de este tratamiento son prevenir y reducir notablemente el daño y la rotura del cabello a causa de tintes. Además, fortalece el pelo y aporta brillo y suavidad notables al tacto.

Sus ingredientes principales son Agua, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetílico, fenoxietanol, glicerina, ácido etidrónico, ácido ascórbico, acetato de tocoferilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), ácido cítrico y sorbato de potasio.

Olaplex

Olaplex No. 3 Perfeccionador del Cabello, Tratamiento Reparador

Olaplex No. 3 Perfeccionador del Cabello, Tratamiento Reparador

Si quieres probar este tratamiento, en Amazon está disponible rebajado por 19,99 euros ( antes 26 euros). Contiene 100 ml de producto y un suave olor a aloe vera con larga duración por lo que no debes preocuparte por el fuerte olor de los químicos. Algo muy positivo que tiene este producto es que no está testado en animales ni han sido usados para su elaboración.

Está diseñado para cabellos dañados por otros tratamientos o calor y para pelos muy secos. Úsalo una vez por semana aplicando el producto de medios a puntas justo antes de lavarte el pelo, espera 20 minutos y aclara con abundante agua enjabonando seguidamente con tu champú.

Puedes complementar el tratamiento con el champú nº4 de la línea y el acondicionador nº5 para un mejor resultado y eficacia. Están disponibles también en Amazon por 48,27 euros .

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...