InicioMujerEl peinado de Lorde en la alfombra roja que convierte su pelo...

El peinado de Lorde en la alfombra roja que convierte su pelo en una bufanda

Que Lorde siempre ha tenido un estilo muy personal es ya algo que damos por hecho. Por eso que la cantante decidiera pasar de accesorios y utilizar su propio cabello como una bufanda no nos sorprende nada, pero inspira y abre un mundo de posibilidades a la hora de peinarnos para ser las más diferentes y originales.

La celebrity de 25 años lució este look de alfombra roja en la Guggenheim International Gala de Nueva York, con un precioso vestido de Dior en color melocotón plisado y a juego con sus sombras de ojos. Sin embargo, todas las miradas están puestas en ese peinado que rompe el clasicismo del estilismo y lo hace totalmente suyo.

peinado bufanda de lorde

Lorde llevó el pelo oscuro totalmente liso y con la raya en medio, una melena que podemos copiar fácilmente. A continuación lo cruzó en torno al cuello, sujetándolo en la nuca con una goma para mantenerlo cubriendo el escote durante toda la velada y marcar totalmente la diferencia.

El artífice de este peinado tan fácil de hacer y complicado de defender es Cameron Rains, que ha dado con una fórmula muy original y divertida de llevar el pelo a una alfombra roja. Una idea que solo las más atrevidas copiarán, ahorrándose gargantillas, collares o colgantes y apostando por una fórmula mucho más natural: ¡nuestro propio pelo!

Fotos | Gtres, @cameron.rains,



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias