El estampado de cebra es el nuevo leopardo. Palabra del street style

Aunque el animal print en general siempre ha triunfado en el mundo de la moda, el leopardo siempre ha sido el rey de la manada… Hasta ahora. Este 2020 la cebra está dispuesta a tomar ese papel y su llamativo estampado triunfa en el street style. Leopardo, vaca, serpiente… No hay nadie que pueda hacerle sombra a la cebra.

Distintas maneras de apostar por este animal print

Acompañado de plumas, piel, colores rompedores o estilos de todo tipo, este estampado es capaz de ensalzar cualquier look. Clásico a la par que original, su presencia en el street style nos recuerda aquello que en el mundo de la moda todo vuelve.

Milano Str S Rf20 0491

Milano Str S Rf20 0771

Cebra Street Style 02

Milano Str S Rf20 1489

Invadiendo las RRSS así como convirtiéndose en el rey del street style, las prendas que se acompañan con este estampado son capaces de vestir un estilismo al completo. Mientras que algunos looks se acompañan de una gama cromática variopinta y original, otros optan por colores más básicos.

Cebra Street Style 01

New York Str A Rf20 09201

Los complementos también se visten con este print

Como no podía ser de otro modo, los accesorios se convierten en la mejor opción para optar a esta tendencia de manera sencilla. Ya sea en forma de bolso o calzado, este estampado es perfecto para dar un giro de 180º al look final.

Milano Str S Rf20 0564

Milano Str S Rf20 1365

Paris Str A Rs21 0991

Ya lo predijeron los desfiles de Otoño-Invierno 2020/2021

Pero el éxito de la cebra no viene de repente, los diseñadores ya nos lo anunciaron hace unos meses con sus colecciones Otoño-Invierno 2020/2021.

Cebra Aw 2020

De izquierda a derecha: Christopher Kane, Marques’Almeida y Versace (Fotos: IMaxTree)

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | IMaxTree, Instagram @emilisindlev, @ninasandbech, @camillecharriere



Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here