Inicio Mujer El crochet amenaza con invadirlo todo y Stradivarius nos lo demuestra de...

El crochet amenaza con invadirlo todo y Stradivarius nos lo demuestra de nuevo con estilo (y mucho color)

Con la llegada del buen tiempo nuestro humor mejora a medida que los días se hacen más largos. No sabemos si es cuestión de la luz, de querer que lleguen las vacaciones de verano o de un cúmulo de sensaciones buenrolleras, pero lo cierto es que nuestro estilo se atreve con prendas a todo color. Tanto es así que Stradivarius presenta su nueva colección juvenil donde la invasión del crochet es más que palpable, convirtiéndola en una de las tendencias del momento. 

Los vestidos que podrían colarse en el armario de muchas esta Primavera-Verano

En verano los vestidos se convierten en la prenda estrella -y así nos lo demuestra el street style cada temporada-, por ello la firma aprovecha el momento para presentar versiones crochet donde la mezcla de color vivos se convierte en la protagonista. 

Stradivarius Crochet Primavera 2021 03

En estampado de zig-zag o de ondas, estas opciones se presentan con la intención de llenar de originalidad las jornadas, a la vez que seguimos una de las tendencias con más proyección del momento. 

Stradivarius Crochet Primavera 2021 01

Prendas de crochet a todo color para el día a día

Como ya hemos dicho, la invasión del crochet es real y así os lo mostramos con la última colección de la firma que lanzó hace unos días. Hoy se ratifica, añadiendo más color y más diseños a su oferta para dejar claro que esta tendencia podría arrasar esta temporada. 

Stradivarius Crochet Primavera 2021 02

Pantalones vaqueros que rompen con todo

Pero más allá del crochet a todo color, Stradivarius también presenta una colección de vaqueros capaces de romper con todo. Con estampado «damier» o con (muchas) flores, estos nuevos modelos llegan con la intención de alegrarnos el día a día y llenar de originalidad nuestro armario con su sola presencia. 

Stradivarius Crochet Primavera 2021 05

Stradivarius Crochet Primavera 2021 04

Fotos | Stradivarius

Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Estilismos a todo color y un derroche extra de elegancia perfectos para ir al despacho (o a donde una quiera)

El lunes está a punto de empezar y con él la vuelta a la rutina, pero lejos de convertir nuestro día a...

«No me imagino a Vajda entrenando a otro jugador mientras yo siga jugando» Noticias España

Novak Djokovic está de vuelta. El tenista serbio regresa a la competición en Montecarlo después de algunos meses fuera tras sufrir un desgarro muscular....

El evangelista Franklin Graham dice que la riqueza de Trump disminuyó durante la presidencia porque puso a ‘Estados Unidos primero’

El evangelista Franklin Graham ha defendido el legado de Donald Trump después de que Forbes informara que la riqueza del expresidente se redujo en...