InicioMujerDoña Letizia luce así de estilosa con el vestido de punto que...

Doña Letizia luce así de estilosa con el vestido de punto que vas a querer tener en tu armario

Doña Letizia esta semana sólo tiene un acto en la agenda. El motivo es que Su Majestad está preparando su próximo viaje de Estado a Suecia a finales de este mes y además la semana que viene los Reyes reciben al presidente italiano, Sergio Mattarella. Hoy la reina ha presidido el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA “Conectados por la oportunidad digital”, cuyo objetivo es mostrar la importancia de la digitalización como palanca para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en estilismo de la reina, que para la ocasión se ha decantado por un vestido de punto que vas a querer tener en tu armario.

Dl U500469 017

Doña Letizia nos ha sorprendido con una nueva firma en su armario, y nos encanta. La reina ha estrenado para esta ocasión un maxi vestido de punto elástico multicolor, de escote a la caja, manga larga y cintura ceñida a modo de fajín, y acompañado de un cinturón fino morado. Un diseño de estilo tribal firmado por Michonet. Sin duda ya se ha convertido en nuestro vestido preferido de todos los que ha estrenado esta temporada. Su precio es de 278 euros.

La firma lo describe en la web que está confeccionado punto raschel. Este vestido con influencia moroccan con detalles dorados será tu mejor aliado para sentirte perfecta y cómoda gracias al punto elástico que se ajusta a tu cuerpo dejando libertad de movimiento y a su favorecedor patrón reforzado en la cintura. Un vestido que te acompañará siempre. Tejido principal 93% viscosa 4% poliester 3% poliamida.

Dl U500469 018

Un estilismo perfecto y con el que nos ha sorprendido gratamente, que ha combinado con salones destalonados granates, pendientes de aro de oro amarillo y melena suelta lisa.

Fotos | Gtres

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias