InicioMujerDoña Letizia deslumbra con un espectacular vestido de H&M en la primera...

Doña Letizia deslumbra con un espectacular vestido de H&M en la primera cena de gala celebrada en Suecia

Don Felipe y doña Letizia continúan su apretada agenda en el viaje de Estado a Suecia, un viaje que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Esta mañana han acudido al Palacio Real de Estocolmo donde han sido recibidos, en las Caballerizas Reales, por Sus Majestades los Reyes de Suecia. Para la ocasión la reina ha deslumbrado con un vestido rojo y capa camel, combinados con un tocado rojo. Un look impecable para la ocasión, que ha lucido durante la tarde para visitar el Museo Nobel y al Hospital Universitario.

doña letizia

Esta noche, una de las más esperadas del viaje (todavía queda la de mañana) se ha celebrado la cena de Gala que los Reyes de Suecia han ofrecido en honor a Sus Majestades los Reyes de España. Y la reina ha deslumbrado con un vestido de H&M, marca sueca, haciendo así un guiño al país.

Sí, la reina ha elegido una creación ‘low cost’ para su primera cena de gala en Suecia, que casualmente tiene también la princesa Victoria, y que lució en su décimo aniversario de boda. Un diseño azul marino con impresionante falda de volumen de tul en poliéster reciclado, tallada con mini volantes y un toque brillante, y cuerpo ajustado sin mangas. Un modelo de la colección Primavera-Verano 2020 Conscious Exclusive, la línea hecha a partir de residuos de la cadena sueca, cuyo precio era de 299 euros.

Doña Letizia impacta con un sensual vestido negro y joyas de impresión en la cena de gala en honor al presidente de Italia

reina Letizia

La reina se ha decantado por la tiara de diamantes Flor de Lis, una de las más importantes en su amplio repertorio de tiaras, los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas, y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real.

A su llegada, Su Majestad lucía un bolero negro de visón, una pieza muy sofisticada para hacer frente a las bajas temperaturas. También se puede apreciar la cartera de piel dorada de Magrit y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Fotos | Gtres

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias