InicioMujercopiamos el combo de la sencillez de Tamara Falcó

copiamos el combo de la sencillez de Tamara Falcó

Qué poco se necesita, a veces, para crear un look funcional, estiloso y cómodo. Esto nos ha recordado Tamara Falcó con su último estilismo. La propuesta no es «nada del otro mundo» a priori, pero deja claro que con prendas del fondo de armario podemos construir un outfit para lucir de lunes a viernes, en ocasiones más o menos formales, según cómo lo combines.

tamara falcó

El estilismo en cuestión está formado por una clásica camisa vaquera, una falda midi de estampado floral y un llamativo cinturón western con aplicaciones plateadas. Parece que Falcó luce unas botas altas de color chocolate. En invierno, podemos sumar al conjunto un jersey de punto de color beige y un abrigo sastre en camel.

El outfit nos gusta tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con unas amigas un jueves noche. También es apto para el fin de semana. Con el fin de emular este look, cazamos prendas low-cost muy parecidas que podemos vestir juntas o por separado.

Tamara Falcó tiene la chaqueta ideal para lucir con looks de fiesta y la combina con pantalones de Zara

Copia De Looks Camel

· Camisa vaquera de Vero Moda en Venca. 39,99 euros, 31,99 euros.

· Falda de Polín et Moi en El Corte Inglés. 45,95 euros.

· Cinturón de piel de Maje. 125 euros.

· Botas cowboy de Bryan Stepswise. 89,90 euros, 69,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @tamara_falco, Venca, Maje, El Corte Inglés, Bryan Stepwise



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias