InicioMujerCon solo ver el nuevo tráiler de Stranger Things caemos rendidas la...

Con solo ver el nuevo tráiler de Stranger Things caemos rendidas la melena ondulada con flequillo de Millie Bobby Brown

Hablar del pelo de Millie Bobby Brown en Stranger Things nos podría dar para una tesis. Y es que desde la primera temporada en la que la actriz tuvo que raparse la cabeza han sido muchos los estilos que ha ido mostrando a través de las temporadas.

Pues bien, ahora que se acerca la cuarta temporada son muchos los interrogantes que tenemos, sin embargo, hay algo que no ha pasado desapercibido a nuestro beauty radar viendo el tráiler de lo que nos espera.

Y es que en esta nueva temporada en la que nos trasladamos de nuevo a la década de los 80, nuestra protagonista, Eleven, luce un nuevo look: una melena ondulada con un flequillo que ahora, como 40 años después, es una tendencia absoluta.

millie bobby brown stranger things

Y es que se trata de un flequillo cortito, de los que llamamos baby bangs que son una de los que más se llevan en este momento y que es de los más atrevidos, aunque cuando favorece, lo es y mucho. De hecho, según afirma José García de José García Peluqueros desde Pamplona «este flequillo tan corto queda muy bien en rostros muy suaves, sin rasgos demasiado marcados, por ejemplo, los ovalados y los redondos pequeños, ya que los otros flequillos acortan aún más la cara. Llaman mucho la atención, algo a tener en cuenta si nos gusta pasar desapercibidas. Lo podemos llevar con un bob corto o con una melena muy larga para marcar aún más el contraste entre las dos longitudes del pelo.»

Tomamos nota de estos trucos de experto para peinar el flequillo

millie bobby brown stranger things

Para peinarlo, no tenemos más que seguir los consejos de Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas de Oviedo, que comenta que «los baby bangs se cortan desfilados, con capas y se peinan hacia el lado con melenas como mullets, shaggys o bobs. Esta reinvención del baby bang es muy moderna y adecuada para rostros ovalados y redondos.»

millie bobby brown stranger things

Eso sí, bien podríamos decir que el look de Millie es una versión más joven y desenfadada del que luce Winona Ryder con un flequillo más largo, pero tampoco sin llegar a ser de tipo cortina.

Sin duda, una elección que nos convence e inspira a partes iguales.

Fotos | Stranger Things

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias