InicioMujerCómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram

Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram

Instagram sigue creando nuevas funcionalidades y dando más y más opciones a sus usuarios. Además de poder subir contenido desde el ordenador, algo que no se podía hacer anteriormente, por ejemplo, se han integrado nuevas funciones como la de subir links a cualquier historia y desde cualquier perfil (sin importar el número de seguidores que tengas), o la posibilidad de hacer publicaciones compartidas en Instagram.

Con Instagram Collabs podremos hacer co-autorías de nuestros post, por ejemplo, algo especialmente útil si es un proyecto compartido. No es que sea una herramienta de co-creación de contenidos sino una manera de compartir la autoría de un contenido. Uno de los autores crea la publicación en IG y aparecen como autores de esa publicación varios perfiles.

Las publicaciones tendrán el mismo recuento de likes, comentarios y visualizaciones, por lo que hacer una colaboración con una cuenta con más impacto que la tuya, podrá reportarte mejores resultados.

Filter vs. Reality Jameela Jamil

Cómo hacer publicaciones compartidas en Instagram

Las publicaciones compartidas o Collabs pueden ser tanto en el feed con una publicación normal (con una foto o vídeo) como en un reels. La opción aparece en el momento en que llegamos al momento de escribir el copy y podemos localizar la foto y etiquetar a quien queramos. Cuando le damos a etiquetar nos parece una nueva opción: invitar a un colaborador.

Como Compartir Publicaciones En Instagram

Tenemos que hacer la publicación como siempre y llegados al momento previo a publicarla, marcar “etiquetar personas”. Se abrirá una imagen con dos opciones: añadir etiqueta o invitar a un colaborador. Marcamos la segunda, buscamos a la persona correspondiente y le damos a continuar. Una vez “invitada”, publicamos con normalidad.

Como Compartir Publicaciones En Instagram 2

Cuando alguien nos etiquete como colaboradores de una publicación, recibiremos una notificación similar a la que recibiríamos cuando nos mencionan en una historia, además de una alerta pop up dentro de Instagram para aceptar o rechazar la “colaboración”, tal y como muestra la imagen que el propio portavoz de Comunicación tecnológica de Facebook, Alexandru Voica, compartía a través de Twitter cuando se lanzó la noticia de este cambio.

Fcee4lywqbiwvlm

Cómo activar las notificaciones para no perderte nada de tus cuentas favoritas de Instagram

El usuario al que “invitaremos” puede aceptar o no, algo que no afectará a que se publique el contenido en nuestro feed. Saldrá tal y como lo hemos creado pero solo con nuestro nombre en la parte superior. Si el colaborador acepta, saldrían los dos nombres, tal y como podemos ver por ejemplo en esta publicación:

Una forma de hacer contenido y que aparezca en el feed de tu mejor amiga y en el tuyo esa foto tan ideal que os hicísteis el sábado pasado. Sin complicaciones y de una forma mucho más sencilla.

Fotos | Instagram @aitanax



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias