InicioMujerCómo hacer las castañas al microondas para pasar una tarde muy otoñal...

Cómo hacer las castañas al microondas para pasar una tarde muy otoñal sin tener que encender el horno

Llegan las tardes de frío, donde el plan más apetecible es quedarse en el sofá con una mantita y una buena peli. ¿Qué falta en esta ecuación perfecta? Claramente unas castañas asadas que hagan de este sábado una postal otoñal de fantasía. No tendrás ni que encender el horno, porque con esta receta podrás hacer las castañas al microondas como si fueran palomitas.


Encender el horno siempre es sinónimo de una buena comilona. Pero no siempre apetece y en este caso tampoco es necesario. Porque las castañas asadas que más apetecen en otoño e incluso en Navidad se pueden hacer en el microondas en solo un par de minutos.

Castanas Al Microondas

Hacemos una incisión en cada castaña para evitar que exploten en el microondas, procurando abrir también la piel interior. A continuación las colocamos en un bowl y las cubrimos de agua, metiéndolas en el microondas unos 2 o 3 minutos. Si al sacarlas vemos que están todavía un poco duras las podemos volver a meter en intervalos de 30 segundos. Es esencial pelarlas en caliente.

Castanas Al Microondas

Con estas castañas asadas conseguirás que tu casa huela de maravilla, un snack delicioso y muy saludable y un ingrediente para otras recetas muy otoñales, como una crema de castañas y setas o una tarta muy de temporada.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pexels, Directo al Paladar.

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias