InicioMujerCómo combinar un vestido midi para convertirlo en un look de noche...

Cómo combinar un vestido midi para convertirlo en un look de noche de nueve formas diferentes

Quien tiene un vestido midi en el armario tiene un tesoro. Tanto para el día como para la noche, porque con estos trucos de estilo que hemos sacado del mejor street style conseguiremos hacer de los looks que llevamos a la oficina unos diseños impresionantes para nuestras fiestas más sofisticadas.

Satén y sandalias: el minimalismo más sofisticado

como combinar un vestido midi para un look de noche

El satén es ya de por sí uno de los tejidos más elegantes para las fiestas de noche. Quizá lo aproveches para ir a trabajar con un cárdigan por encima o una blazer working. Pero cuando cae la noche lo mejor es darle todo el protagonismo con unas buenas sandalias de tacón y un bolso a juego que centre todas las miradas exclusivamente en el diseño.

Con un top lencero por encima

como combinar un vestido midi para un look de noche

Si quieres aprovechar algún vestido midi en particular pero tiene una vibe muy de diario, añádele tú el toque sofisticado de la noche. Porque un top lencero y ajustado tiene esa magia: marca más la figura en el caso de diseños con vuelo y añade ese toque elegante y sexy a golpe de negro, bordados y encaje.

Con guantes largos a lo diva de Hollywood

como combinar un vestido midi para un look de noche

Los guantes largos vuelven a ser tendencia esta temporada. Se los hemos visto llevar a Lady Gaga, a Olivia Rodrigo y hasta en el catálogo de Zara. Eso es por qué van a triunfar. Si tienes un vestido midi y le añades este accesorio pasarás automáticamente de invitada a diva de Hollywood.

El encaje siempre es perfecto para la noche

como combinar un vestido midi para un look de noche

Quien tiene un vestido de encaje no necesita nada más. Si el top cropped por encima del vestido es capaz de convertir tu look en uno digno de alfombra roja, el vestido de encaje es ya de por sí perfecto para llevar por la noche. No importa si es corto, medio o largo. Porque con unos tacones y un bolso de mano serás la reina siempre.

Ocho ideas originales para saber cómo llevar un vestido de encaje de forma diferente

Con una camisa blanca debajo

como combinar un vestido midi para un look de noche

Si quieres dar a tu vestido de tirantes o palabra de honor un efecto diferente para la fiesta de noche, prueba a poner una camisa blanca debajo. Su efecto elegante y sofisticado es instantáneo y enriquece mucho el estilismo. Parecerá que te ha vestido alguno de los diseñadores más famosos del mundo.

Con accesorios en contraste que den peso al look

como combinar un vestido midi para un look de noche

Los vestidos veraniegos y ibicencos también se pueden convertir en diseños de noche. Para ello hay que darles algo de peso y así evitar que resulten demasiado hippies y desenfadados. Tomamos nota de este look, porque es perfecto para hacerlo. Complementos de cuero en contraste que hacen muchísimo más elegante todo el estilismo.

Con una blazer masculina por encima

como combinar un vestido midi para un look de noche

La americana masculina puede hacer de un vestido midi uno perfecto para la oficina. Pero si escogemos su versión gigante en negro y la combinamos con un vestido a media pierna y taconazos conseguimos un look de noche perfecto para cualquier otoño o invierno.

Con blusa debajo y calcetines

como combinar un vestido midi para un look de noche

Hay una fórmula muy original para conseguir que nuestro vestido de tirantes se convierta en la prenda estrella de cualquier fiesta de noche. Eso sí, solo es apto para las más atrevidas. Porque se trata de coger una blusa de mangas abullonadas y añadirla por debajo del vestido, construyendo volúmenes muy diferentes. Si a eso sumamos una sandalias con calcetines glitter, la noche será nuestra.

Con abrigo oversize y un toque grunge

como combinar un vestido midi para un look de noche

Esta es una de nuestras fórmulas favoritas y queda preciosa en las fiestas de noche. Hablamos de escoger un vestido midi slip y añadirle un abrigo de solapas masculinas tan grande como sea posible. A este efecto oversize le sumamos una choker, botines o maquillaje ahumado muy rockero y conseguimos un resultado muy grunge y perfecto para las reinas de las night outs.

Fotos | Imaxtree.

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias