InicioMujercinco series que nos engancharán esta semana

cinco series que nos engancharán esta semana

Con la cantidad de contenido que a diario se estrenan en las plataformas, cada vez resulta más complicado encontrar qué ver. Por suerte hay series que huelen a éxito antes incluso de que se estrenen y esta semana hay cinco (y un bonus al que estamos deseando hincarle el diente) que sabemos que van a ser un “sí, quiero”.

La nueva temporada de Riverdale o la serie de Showtime con Christina Ricci y Juliette Lewis, son solo un par de ejemplos de nuestros favoritos de la semana. Estas cinco series nos van a conquistar seguro, y te decimos dónde y cuándo puedes verlas.

Kamikaze

Es la primera serie danesa de HBO Max y acompaña a una joven rica a la que le cambia la vida para siempre cuando sufre una pérdida. Protagonizada por Marie Reuther, esta atípica serie cabalga entre géneros y afronta el duelo de una forma diferente, explorando sentimientos y sensaciones y en un viaje de autodescubrimiento que nos ha enganchado. Acaban de estrenarse los primeros dos capítulos y estamos deseando ver mucho más.

Puedes verla en HBO Max.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Yellowjackets

Solo el reparto nos llama la atención sobremanera: Christina Ricci, Melanie Lynskey, Juliette Lewis y Tawny Cypress. Y el género, un thriller con toques de drama, nos ha llamado mucho la atención. La serie explora el pasado y presente de cuatro ex jugadoras de fútbol que sufrieron un accidente de avión hace 25 años que esconde muchos más secretos de lo que parece. Aunque los secretos no pueden guardarse para siempre y poco a poco tendrán que enfrentarse a ese pasado común que aún les atormenta.

Puedes verla en Movistar+.

Nueve series para poner de fondo mientras haces otras cosas

Riverdale (temporada 6)

Riverdale es una de esas series que tienen siempre el hype por todo lo alto y en esta sexta temporada más aún porque hay un crossover esperadísimo por los fans: ​​en el cuarto episodio podremos ver a Sabrina Spellman, de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix, interpretada por Kiernan Shipka. Ambas series se basan en el universo de los cómics de Archie y este momentazo será sin duda uno de los mejores de la serie juvenil de moda.

Puedes verla a partir del 17 de noviembre en Movistar+.

La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias tiene tantas sorpresas en su interior que es inevitable que estemos living con ella. Una de las protagonistas es Pauline Chalamet (la hermana de Timothée Chalamet), está creada por la maravillosa Mindy Kaling y solo viendo el tráiler nos hemos reído. Una ingeniosa y divertida comedia young adult en la que hablaremos de estudios, sexo, amistad y amor, aunque no por ese orden. Ganazas máximas de disfrutarla.

Puedes verla a partir del 18 de noviembre en HBO Max.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Euphoria, la serie de Zendaya en HBO Max: fecha de estreno, reparto, tráiler y más

La rueda del tiempo

Te adelantamos algo: será uno de los estrenos top de Amazon Prime Video. Adapta la saga literaria de fantasía de Robert Jordan y tiene a Rosamund Pike como protagonista junto a Madeleine Madden o Zoe Robins entre otras. Una serie de aventuras con muchas protagonistas femeninas, mucha magia y que dará mucho que hablar.

Puedes verla a partir del 19 de noviembre en Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.


La Rueda del Tiempo nº 01/14 El ojo del mundo (Biblioteca Robert Jordan)

La Rueda del Tiempo nº 01/14 El ojo del mundo (Biblioteca Robert Jordan)

Un bonus: la segunda temporada de Tiger King

No podemos olvidar que esta semana llega a Netflix la segunda temporada de uno de los documentales más mediáticos y populares de la plataforma. Se convirtió en un fenómeno del que todos caímos presos gracias a la rocambolesca historia y a unos protagonistas carismáticos y extraños que se han convertido en auténticas estrellas.

Puedes verla a partir del 17 de noviembre en Netflix.

El documental sobre el caso de Marta del Castillo se ha estrenado en Netflix y en solo dos días ya es lo más visto en España

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Riverdale

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias