InicioMujerCinco maxi bolsos para llevar de todo que fichamos rebajados en el...

Cinco maxi bolsos para llevar de todo que fichamos rebajados en el Black Friday

El maxi bolso más que un accesorio es un auténtico salvavidas, capaz de cargar con todo lo que necesitamos para sobrevivir a una jornada. Por eso, elegir el que más se adapta a nuestras preferencias no es un asunto baladí.

En Amazon hemos fichado tantos modelos como estilos y presupuestos existen de marcas tan top como Guess o Lacoste rebajados gracias al Black Friday. Una buena noticia que nos facilitará la elección del bolso XL perfecto gastando mucho menos. Estos son nuestros favoritos:

Bolso1

Después de meses de minimalismo, la logomanía ha vuelto esta temporada pegando fuerte. El estampado plagado de logos aparece en camisetas, jerséis, chaquetas, calcetines y por supuesto, bolsos. Y una forma discreta de apostar por esta tendencia es con este maxi bolso de Guess modelo Vikky piel sintética de color negro.

Un bolso tipo tote bag con doble asa para llevar al hombro y encontramos rebajado por 159 122,82 euros (aunque tenemos el modelo en beige algo más económico, pero menos práctico en esta época del año).

Guess Vikky - Bolsos totes Mujer

Guess Vikky – Bolsos totes Mujer

Bolso3

De la mano de Lacoste tenemos este bolso tipo shopper fabricado en cuero sintético. Lo que nos conquista de este bolso es su diseño cuadrado que da mucho juego para llevar de todo (incluso el portátil) y el mini bolsito que incluye para llevar las cosas que queremos tener a mano siempre, como la cartera o el teléfono.

El diseño es minimalista y tiene como único adorno el pequeño cocodrilo sello de la firma. Lo encontramos en burdeos rebajado por 120 90,04 euros (aunque el precio puede variar si elegimos otro color).

Lacoste Nf2142aa, Bolsa de Transporte para Mujer, Multicolor, Talla única

Lacoste Nf2142aa, Bolsa de Transporte para Mujer, Multicolor, Talla única

Munich

Los tejidos acolchados son otras de las tendencias que vuelven esta temporada y que además de en abrigos, funcionan muy bien en bolsos -prueba de ello es que hasta Prada se ha rendido a los pies de este tejido- de tamaño XL.

Del gimnasio a la calle: las bolsas deportivas más cool para nuestros looks urbanos

Uno de nuestros favoritos que encontramos rebajado en el Black Friday viene de la mano de Munich. Se trata de un tote en color verde militar con bolsillo frontal y doble asa, que puede ser súper funcional (lo mismo para ir al trabajo que al gimnasio). Lo fichamos a la venta en Amazon por 74 60,99 euros.

Munich COVER SHOPPER

Bolso4

Mucho más clásico es este bolso de piel en color camel. un tote de silueta rectangular que cuenta con doble asa corta para llevar en la mano y una larga para el hombro (o para llevar bandolera).

Una apuesta elegante para ir a la oficina con un estilo minimalista cuyos únicos detalles son las cremalleras y ganchos del asa en dorado. Una apuesta atemporal que puede durarnos toda la vida. Lo podemos encontrar rebajado en Amazon -aunque no tiene un precio apto para todos los bolsillos- por 210 165,61 euros.

FIRENZE ARTEGIANI.Bolso Tote de Mujer Piel auténtica.Bolso Cuero Genuino, Piel Acabado Tamponato.Tacto Suave y Acabados de Lujo. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 37x26x14 cm

FIRENZE ARTEGIANI.Bolso Tote de Mujer Piel auténtica.Bolso Cuero Genuino, Piel Acabado Tamponato.Tacto Suave y Acabados de Lujo. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 37x26x14 cm

Bolso5

Por último, en piel sintética de color negro y firmado por Tommy Hilfiger, fichamos este bolso modelo Soft de estilo clásico. Un tote perfecto para llevar todo lo necesario a la oficina que cuenta con detalles que marcan la diferencia como el logo en el centro en dorado y el broche con las iniciales de la marca.

Lo podemos encontrar en Amazon en otros dos colores más (rosa y blanco) desde 159 103 euros, aunque como siempre el precio puede variar en función de nuestra elección.

Tommy Hilfiger TH Soft, Bolso para Mujer, M

Tommy Hilfiger TH Soft, Bolso para Mujer, M

Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram. También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon.



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias