Cinco contornos de ojos en barra (con efecto frescor inmediato) para revitalizar la mirada cansada

Hace tiempo que pusimos nuestras miradas en la cosmética en formato stick, barra o roll-on debido a su comodidad y aplicación precisa. Este formato resulta ideal para protectores solares, mascarillas, incluso sérums o hidratantes. Pero hay un tipo de producto de belleza que le sienta como anillo al dedo: los contornos de ojos.

Los productos cosméticos para la zona de alrededor de los ojos diseñados en este formato resultan muy fáciles de aplicar y adecuados para llevar en el bolso y usar en cualquier parte. Permiten tratar esa zona tan delicada de nuestro rostro siempre que lo necesitemos. Y debido a esta calidad de producto ‘on the go’, se centran en revitalizar la zona con fórmulas de sensación fría que descongestionan y deshinchan. Aún así, puedes conservarlos en la nevera para reforzar sus propiedades como hacemos nosotras.

Para usarlos, aplica suavemente el producto en el contorno de ojos, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo, primero en el párpado inferior y después, en el superior.

De efecto flash, son un producto maravilloso para aplicar por la mañana y energizar la mirada y activar la microcirculación. También, en ocasiones puntuales, puedes utilizarlos como crema hidratante o prebase para despertar la piel y aportarle luminosidad y frescura. Y sientan extraordinariamente bien a los ojos con párpados secos, pues hidratan en profundidad sin dejar sensación grasa.

Recopilamos cinco opciones diferentes:

contorno de ojos stick

Stick para el contorno de ojos Hydraskin de Darphin (28,45 euros). Su fórmula está impregnada de ácido hialurónico para hidratar y dar volumen y contiene ingredientes botánicos a base de agua, como algas de agua congelada y granada, para reducir la aparición de líneas de expresión, mientras refuerza las defensas naturales de la piel.

Eczema o sombra de ojos: así bromea Elle Fanning con sus rojeces para normalizar la piel reactiva

Mil005 Milkmakeup Coolingwater 1 1560x1960 6skcq

Stick hidratante para el contorno de ojos de Milk Makeup en Sephora (22,99 euros). Su fórmula vegana, sin parabenos, sulfatos y ftalatos, contiene cafeína estimulante y agua de mar relajante. Nosotras lo hemos probado y nos gusta por su sensación refrescante y calmante. Está disponible en dos tamaños y lo preferimos en el tamaño mini (11,99 euros).

MILK MAKEUP COOLING WATER 34 G

MILK MAKEUP COOLING WATER 34 G


MILK MAKEUP COOLING WATER 6 G

MILK MAKEUP COOLING WATER 6 G

Filorga Augenpflege Optim Eyes Refresh Express Revitalizing Eye Contour Stick 91603contorno de ojos stick

Contorno en los ojos en stick Optim-Eyes [Refresh] de Filorga (29,99 euros). Con ácido hialurónico rellenador, extracto marino revitalizante y micropolvos iluminadores. Contiene un péptido revitalizador de última generación y son uno de los mejores productos de este tipo que hemos probado. Para intensificar sus resultados, recomendamos combinarlo con el contorno Optim Eyes 3-en-1 de la marca (44,50 euros).

FILORGA OPTIM EYES REFRESH

FILORGA OPTIM EYES REFRESH


FILORGA OPTIM-EYES

Tony Moly Pandas Dream So Cool Eye Stick 10631713 0 1contorno de ojos stick

Crema para ojos en barra Tony Moly Pandas Dream So Cool (10,95 euros). Contiene extracto de bambú y xilitol que trata y suaviza la piel alrededor de los ojos secos.

Máxima hidratación y cuidado de la piel con estos flechazos de la firma española Mi Rebotica que hemos sumado a nuestra rutina de belleza

Dc143c05a25dc1be47067320a9512966c1fd5b8d Smedium

Stick fluido de hidratación rápida para el rostro y el contorno de ojos Smart Hydrashot Stik de KIKO Milano (6,99 euros). Hecho a base de agua glaciar tiene efecto refrescante y defatigante.

Fotos | MILK Makeup, Darphin, Filorga, KIKO Milano y Tonymoly

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here