InicioMujerbálsamos limpiadores que hemos probado y sientan genial

bálsamos limpiadores que hemos probado y sientan genial

La limpieza es uno de los pasos más importantes de una buena rutina de belleza, pero puede que si sufres de piel seca algunos limpiadores te dejen sensación tirante y no te resulten agradables. A la hora de elegir el producto desmaquillante y/o limpiador más adecuado para cada persona, tener en cuenta el tipo de piel es esencial. Y en el caso de las pieles secas, los bálsamos limpiadores funcionan de maravilla (comprobado).

Hechos famosos gracias a la doble limpieza coreana, estos limpiadores sólidos se convierten en una especie de aceite al entrar en contacto con la piel. Deshacen los residuos de forma suave sin necesidad de fricción. Y evitan irritaciones a la vez que aportan hidratación y nutrición. Además, facilitan un masaje relajante muy agradable.

Con ellos es my fácil eliminar el maquillaje waterproof y deshacerse de la tendencia a la deshidratación que dejan las fórmulas jabonosas o con espuma en piel seca.

Para utilizarlos, coge una pequeña cantidad con ayuda de una espátula y calienta el producto entre tus dedos. A continuación, masajea los ojos, párpados y el rostro. Notarás como el maquillaje se funde. Para eliminarlos, aplica un poco de agua tibia con tus manos (veras como se transforman en leche limpiadora) y termina retirando los restos con una toallita o muselina reutilizable.

Puedes aplicar un agua micelar con delicadeza antes de utilizarlo (mi favorita para mi piel seca es la Sensibio de Bioderma), pero no es necesario si no quieres. Mi recomendación es que continúes tu ritual de belleza con una bruma hidratante o tónico para aumentar la sensación de confort (a mi me funciona genial). Y termines con tu sérum, crema y contorno de ojos habitual. Si es por la mañana, no olvides la protección solar.

De todos los que he probado, estos son mis favoritos:

Clinique Take The Day Off Cleansing balm

clinique

Mi favorito. Se funde rapidísimo con la piel, elimina hasta el maquillaje más potente y deja la piel suave, nada grasienta. Además su relación calidad/precio es inmejorable. Cuando voy muy maquillada, me gusta combinarlo con el desmaquillador de ojos y labios de la misma línea de la firma. También es muy suave y me da un resultado perfecto.

Precio: 8,99 euros 7,19 euros.

CLINIQUE Take The Day Off
Desmaquillante En Bálsamo

CLINIQUE Take The Day Off
Desmaquillante En Bálsamo

Supreme Baume Nettoyant de La Prairie

la prairie

Un lujo que merece la pena. También se funde rapidísimo y es un ritual anti estrés genial. El precio es más elevado, pero dura mucho tiempo por lo que si te quieres dar un capricho puede ser una buena opción.

Precio: 146 euros 114,30 euros.

La Prairie
SUPREME balm cleanser
Desmaquillante

La Prairie
SUPREME balm cleanser
Desmaquillante

Si tú también eres fan de la doble limpieza, puede que te interese el nuevo ritual beauty de La Prairie que he probado

Aqua bomb makeup removing cleansing balm de Belif

Belifeurope 185400611 192436452613739 70754605307847798 N

Este bálsamo es genial para pieles secas precisamente porque pertenece a la línea Aqua bomb de la marca, una línea pensada para hidratar a tope que es un must para pieles secas. Su fórmula compuesta por extracto de flor de loto y raíz de malvavisco desmaquilla sin resecar ni irritar. Usarlo es un placer y su aroma es el mejor de todos.

Honey Balm de Wishful

wishful

Súper suave y nada graso. Deja una sensación aterciopelada y se funde al instante. Enriquecido con té verde y malaquita para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel mientras la protege, es vegano y cruelty free.

Precio: 42,99 euros.

Honey Balm Jelly Moisturizer
Bálsamo Hidratante Facial Wishful

Honey Balm Jelly Moisturizer
Bálsamo Hidratante Facial Wishful

Thermal Cleansing Balm de Omorovicza

omorovzca

Un gustazo. El favorito de Karlie Kloss llevar minerales terapéuticos hasta las capas más profundas de la piel y tiene una fórmula 100% natural, consiste en un barro Moor húngaro extraído del Lago Heviz cerca de Budapest. Tiene una ligera sensación exfoliante.

Precio: 65,45 euros.

Bálsamo Limpiador Omorovicza Thermal (50ml)

Bálsamo Limpiador Omorovicza Thermal (50ml)

El bálsamo limpiador de barro negro de Omorovizca que he incluido en mi rutina de limpieza facial también lo usa Karlie Kloss y es un gustazo

Bálsamo limpiador Mood Boost de Kiko

Kc000000235001bterziario 900wx90

La mejor opción low cost es esta de Kiko. Genial para golosas, está delicadamente perfumado con notas florales, es suave y lograr una piel perfectamente limpia y radiante en un solo paso combatiendo los cutis apagados y cansados.

Precio: 12 euros.

Natural y 100% vegana: así es Gaura, la nueva firma de belleza elaborada en España cuya línea de té matcha nos ha conquistado

Bálsamo limpiador Matcha de Gaura

Gaura Natural Cosmetics Shop Tie

El mejor si buscas una sensación revitalizante. Enriquecido con una selección de aceites vegetales (karité, almendras, cambre y soja), aceites esenciales (naranja, lavanda, mejorana y lemongrass) y extractos botánicos (Té verde, manzanilla, caléndula y salvia), además de vitamina E, limpia impurezas y desmaquilla a la vez que cuida, calma, hidrata, repara y rejuvenece dejando la piel luminosa y confortable. La sensación es muy agradable y sensorial.

Precio pack minitallas: 25 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @clinique_es

Fotos | Cedidas por las marcas



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias