así será la nueva trama

Netflix está imparable -y no solo porque hayan puesto nuevas temporadas de Keeping Up with the Kardashians o hayan subido todas las ediciones de Real Housewives-, y cada mes nos lo demuestra lanzando nuevas series, documentales y películas que amenizan nuestras noches solitarias y nuestros fines de semana más perezosos. Ahora acaba de anunciar que ha empezado el rodaje de la segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la conocida saga literaria de Elísabet Benavent.

Nueva trama, nuevos looks y nuevas aventuras

Si ya conocías a Valeria antes de que Netflix le pusiera cara, sabrás que la saga se compone de cuatro libros. La plataforma digital no ha dudado en empezar la segunda temporada con el mismo reparto que la anterior: Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami darán vida a los personajes protagonistas. Pero en esta ocasión Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Valeria S2 122 A3 Fullres

Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose (lo que nos gusta el drama). Por suerte para ella, sigue contando con el apoyo de sus tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen  y Nerea, que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

Fotos | Netflix

Cortesia Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here