InicioMujerasí ha sido su espectacular look "de novia" y el de las...

así ha sido su espectacular look «de novia» y el de las invitadas

Toda la semana se ha estado hablando del acontecimiento del fin de semana: el cumpleaños de Tamara Falcó. Y por fin ha llegado el día de la fiesta,  aunque en realidad su cumpleaños es mañana 20 de noviembre. Suponemos que a las 00:00h la marquesa de Griñón soplará las velas junto a todos sus invitados. Un total de 150 entre familiares y amigos.

Un evento que se está celebrando en el Palacio de Saldaña, en el Barrio Salamanca de Madrid, con un exquisito catering y los vinos familiares de las bodegas Marqués de Griñón. Y curiosamente, hoy es el inicio para el rodaje de otro documental para Netflix.

Tamara Falcó

tamra

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha elegido para esta noche tan especial una espectacular creación en color blanco plata. Un diseño de Alta Costura de cuerpo ajustado, hombros marcados e impresionante falda de tul de volantes, firmado por Jan Taminiau, el diseñador holandés favorito de Lady Gaga o Matilde de Bélgica y de cabecera de Máxima de Holanda. Un look que ha completado con joyas de Tous, firma de la que es imagen.

Isabel Preysler

isabel preysler

Isabel Preysler ha elegido un espectacular vestido joya. Un diseño negro bordado de flores de pedrería, de escote redondo, manga larga y detalle de maxi lazo negro en la espalda.

familia

Ana Boyer de Pronovias

ana boyer

Ana Boyer se ha decantado por un precioso vestido de fiesta en color champagne. Un modelo de escote asimétrico, tul con detalles de pedrería,  cintura marcada y falda de mucho volumen.

Alejandra Onieva

Alex Onieva

Jorge Vázquez

jorge vazquez

Vicky Martín Berrocal de Victoria

vicky martin berrocal

  • Artículo en constante actualización

Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias