InicioMujerAriana Grande lleva el vestido de la película 'El sueño de mi...

Ariana Grande lleva el vestido de la película ‘El sueño de mi vida’ con el que Jennifer Garner bailó Trhiller en 2004

Ariana Grande se ha marcado un look que nos ha transportado directamente a nuestra adolescencia en la década de los 2000. Porque la cantante se ha vestido como la protagonista de una de nuestras comedias románticas favoritas, Jenna en El sueño de mi vida. Está claro que la tendencia Y2K es la más potente de su armario.

Esta no es la primera vez de Ariana Grande. En el videoclip de Thank U, Next la estrella se vistió de Una rubia muy legal o de Mean Girls, demostrando que el imaginario de las rom-com dosmiletas es el mayor hit al que podemos aspirar. Pero ahora Ari ha salido de la fantasía de sus vídeos musicales para transportar este concepto a la vida real.

ariana grande vestido de 13 going 30

Ha ocurrido en el programa de The Voice, donde Ariana Grande ha lucido el vestido arcoíris de Versace de la colección Primavera 2003. Ese que es ajustado al pecho y está repleto de cut-outs y tirantes glitter. ¿Te suena haberlo visto antes? Es uno de los más icónicos de la película El sueño de mi vida (13 Going 30) con Jennifer Garner.

ariana grande vestido de 13 going 30

La protagonista de la película bailó Thriller en una pista de baile con este mismo vestido. Puede que Ari no haya lucido el colgante de mariposa (que es súper tendencia este otoño), pero si ha recuperado los pendientes de cristales en colores pastel, las sombras rosas y ese moño con las puntas disparadas que tanto saben a los 2000.

Fotos | El sueño de mi vida, @nbcthevoice.



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias