InicioMujerAmelia Bono tiene el look de Uterqüe más cañero con chaqueta y...

Amelia Bono tiene el look de Uterqüe más cañero con chaqueta y pantalón de cuero (que supera los 500 euros)

Que Amelia Bono es una de las más fieles seguidoras del imperio Inditex es algo que todos sabemos. Bien sea de Zara, de Massimo Dutti, de Uterqüe… siempre tiene la capacidad de descubrirnos prendas dentro de los catálogos de las diferentes firmas y esta vez no iba a ser menos.

amelia bono uterque

En esta ocasión, Amelia Bono no nos ha dejado un look, sino un auténtico lookazo de esos que nos alucinan y que es un pleno al 15 de Uterqüe ya que todo lo que vemos en esta imagen es de la marca.

Un look de viernes de Tamara Falcó

amelia bono uterque

Así, tenemos una chaqueta tipo cárdigan de piel negra que tiene un precio de 259 euros que ha combinado con un pantalón confeccionado en piel de alta calidad de largo tobillero y con detalle de cinturón con hebilla. Su precio es de 229 euros.

Por último, como detalles, además de la camiseta blanca de 19 euros, tenemos unos botines negros de tacón, con corte knit monocromático y tacón dorado metalizado que encontramos con un precio de 99 euros. 

Vamos, que el look nos encanta, muy cañero, sí, pero hay que reconocer que a muchas de nosotras se nos escapan hasta los decimales.

Fotos | @ameliabono



Trendencias

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias