19 maquillajes para Halloween tan ideales como originales con los que será fácil triunfar

Hablar de Halloween es hablar inevitablemente de maquillajes. No hay fiesta que se precie sin maquillajes originales y divertidos, y siempre es un gran momento para sacar nuestras mejores habilidades con el make up.

Y aunque esta vez nos toque celebrarlo desde casa no nos resistimos a darlo todo así que con estas propuestas de maquillaje podrás hacer tu Halloween particular.

Flores delicadas

Las flores ya sean pintadas como las de Lucy Boynton o pegadas, son la opción más romántica y delicada. Nos encantan en todas sus versiones pero si buscamos un rollo más gótico entonces son perfectos los tonos morados y negros.

Estrellas a modo de pecas

Las estrellas a modo de pecas por todo el rostro es un maquillaje que nos conquista absolutamente, no importa que sean doradas o plateadas para un resultado más luminoso, o más clásicas en color negro o en una versión más multicolor. Todas nos gustan por igual.

Hemos replicado este maquillaje de brillantes y pedrería y te contamos cómo hacerlo en tu próximo look de invitada

Pedrería y purpurina

Aliarse con la pedrería facial es una apuesta segura al igual que la purpurina. Cualquier maquillaje se eleva a la máxima potencia y lo mejor es que si no se nos da demasiado bien maquillarnos son una opción perfecta para crear un looks chulísimos.

Los maquillajes más bonitos para Halloween nos los presenta Kiko y con estos productos puedes conseguirlos

Delineados originales

Pues sí, los delineados siguen siendo los grandes protagonistas, resaltar la mirada es una de las opciones favoritas y además las posibilidades son infinitas. Los delineados originales con trazos muy locos nos siguen conquistando y para la noche de Halloween son lo más.

Labios protagonistas

Y como este Halloween lo celebraremos en casa, no tenemos problema para lucir labios de lo más diferentes y volver a hacerlos protagonistas. Desde las versiones más terroríficas con muerciélagos hasta las más clásicas en tonos negros o borgoñas.

Animales tenebrosos y rayos

No podemos negar que recurrir a seres y animalitos tenebrosos nos mola y mucho. Como este delineado de arañas que caminan por tu párpado o una serpiente que cruza el ojo.

Sombras por el rostro

Y para sacar el máximo partido a todas esas paletas chulísimas de colores, estos maquillajes son perfectos para ello. Solo hay que jugar con las sombras por todo el rostro y mezlcar tonalidades sin miedo. Los rosas, morados y borgoñas casan genial y aumentan el dramatismo. Para conseguir el efecto holográfico de Nikkie solo debéis usar una media de rejilla como plantilla.

Foto |@missjobaker



Trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here