Un infarto y no por Covid-19 fue el parte médico tras el deceso de un operador de tráiler que falleció anoche a unos metros de su unidad en el centro de Playa del Carmen provocando un operativo de emergencia, sin embargo cuando los rescatistas llegaron el ahora occiso estaba rodeado de su familia.

Los hechos ocurrieron anoche cuando el operador de un tráiler avanzaba sobre calle 12 bis entre las avenidas 25 y 20 en el centro de Playa del Carmen cuando empezó a presentar malestar por lo que estacionó la pesada unidad, descendió y llamó a su familia para avisar que se sentía mal y necesitaba ayuda.

Tragedia en Playa del Carmen; chofer alcanzó a llamar a su familia

Hasta el momento se sabe que a la llegada de los familiares, ayudaron a subir al operador al vehículo en el asiento trasero, pero murió de un infarto fulminante en la colonia en Centro de Playa del Carmen, al tratar de ser trasladado por sus familiares a un hospital.

occiso playa del carmen quintana roo
Muere chofer en centro de Playa del Carmen; descartan posible Covid-19.

Fue en la Calle 12 Bis, entre 25 y 20 de la colonia Centro de Playa del Carmen cuando al número de emergencias solicitó la presencia de paramédicos ya que había una persona del sexo masculino con  serios problemas de salud dentro de un vehículo blanco.

Según algunos testigos el chofer del tráiler dejó cruzada su unidad a mitad de calle debido a que se empezó a sentir mal por lo que también solicitó ayuda a sus familiares quienes en su intento de llevarlo a un hospital solo lo pudieron acomodar en el asiento trasero de un automóvil particular, segundos antes de que falleciera.

Seguro te interesa: Mando Único hace limpia en policía de Playa del Carmen; se van 42 elementos

Finalmente se supo que tras el arribo de la ambulancia con los paramédicos, al checarle sus signos vitales, notaron que había dejado de respirar debido a un supuesto paro cardiorrespiratorio, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo del occiso.

Lee más de Quintana Roo
 



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here