Un hombre de 51 años ha fallecido este sábado mientras se bañaba en una playa del municipio malagueño del Rincón de la Victoria, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 16:20 horas, diversos testigos alertaron al centro de coordinación de que había un hombre con síntomas de ahogamiento en el mar. Tras esa alerta se dio aviso al servicio de playas, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los sanitarios tan solo han podido certificar su fallecimiento, tras ser rescatado del agua y ser sometido sin éxito a las prácticas de reanimación cardiopulmonar, han precisado desde el 112 en un comunicado.




Fallece un hombre en Sitges

Este sábado también ha muerto ahogado un bañista en la playa de la Barra de Sitges (Barcelona), en la zona del Paseo Marítimo, con lo que ya son 12 los ahogados en las playas catalanas desde que empezó el verano (15 de junio). Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han traslado hasta la playa –una unidad terrestre y un helicóptero– han intentado reanimarlo, sin éxito.

Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here