Un hombre con posibles síntomas de COVID-19, perdió la vida mientras esperaba, a bordo de una ambulancia, para ser ingresado al área de urgencias en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

El ahora occiso, según se pudo confirmar, presentaba problemas para respirar y alta temperatura, razón por la cual se pretendía cumplir con el protocolo para casos de COVID-19 para poder ingresarlo al nosocomio.

Procedía de la comunidad rural de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, y la ambulancia que lo trasladó era del centro de salud de esa alcaldía.

Esperaba ingreso al área de urgencias

Los hechos, afuera del Hospital General, ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este sábado, cuando habría arribado al nosocomio la ambulancia de traslado.

Se destacó que no se le permitió el ingreso inmediato al área de urgencias, ya que antes debía cumplirse con el protocolo, ante la evidente sospecha de que se trataba de un caso de COVID-19, ya que eran evidentes los síntomas del padecimiento.

Te puede interesar: MÉDICO ASESINO, investigado por Derechos Humanos Nacional

Esperaba atención urgente
Mientras esperaba para ser ingresado al área de urgencias, un hombre perdió la vida afuera del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Incluso, el proceso para el levantamiento del cuerpo sin vida también se realizó cumpliendo los protocolos para casos del citado padecimiento.

Hay que destacar que, será hasta que se obtenga el resultado de la prueba correspondiente cuando se sabrá si fue un caso positivo de COVID-19 o bien, una neumonía atípica.

Más de Quintana Roo



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here