Movistar TV decidió sorpresivamente retirar de su parrilla de programación los canales de Televisa y otras producciones mexicanas como TLNovelas y Las Estrellas desde este miércoles 1 de julio.

La salida de estos canales de México de la programación de Movistar TV se debe a que el servicio de cable contratado busca actualizar su contenido de emisión.

Telenovelas de México dejará de emitirse en Movistar TV. Foto: Google.

PUEDES VER: Nicola Porcella comparte frase en inglés y provoca la burla del conductor de Guerreros 2020

De esta manera, las telenovelas más conocidas como ‘Rubí’, ‘La fea más bella’, ‘Marimar’, ‘Rebelde’, entre otras, dejarán de transmitirse en los horarios de televisión de cable contratado.

¿Cuáles son los canales que fueron retirados de la programación de Movistar TV?

De acuerdo a la información que brindó Movistar TV a todos sus clientes, los canales que quedarán fuera de la programación desde este miércoles 1 de julio son TLNovelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

No obstante, la empresa de TV mencionó que la salida de estas señales serían reemplazadas por nuevos contenidos para actualizar su parrilla de programación.

Telenovelas de México dejará de emitirse en Movistar TV. Foto: Google.

PUEDES VER: Actor Toño Mauri es internado por COVID-19: “Sigamos pidiendo por el fin de esta pandemia”

Los nuevos canales que Movistar TV ha añadido a su programación son AZ Corazón, AZ Mundo, Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13 C, CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD, ATres Series HD y MTV HD.

¿Qué dijo Movistar TV en el comunicado sobre el retiro de Televisa y el resto de producciones mexicanas?

Conforme a lo que comunicado por Movistar TV, precisaron que el cambio de canales se debe a una actualización de contenidos en sus canales de programación.

Además, una de las novedades que podrán disfrutar los clientes de Movistar TV serán nuevos canales internacionales.

“En Movistar TV buscamos siempre la actualización de nuestros contenidos. Este 2020 reforzaremos nuestra apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes. Además estamos incluyendo nuevos canales internacionales. Dentro del género de entretenimiento canales como AZ Corazón o AZ Mundo, que son canales de series y novelas mexicanas del Grupo TV Azteca”, menciona el comunicado de la empresa de televisión.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here