Ciudad de México /

Morena pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que dirija un mensaje a la militancia, con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral, y emprenderá distintas actividades de defensa de su gobierno y de acercamiento con las bases del partido y de reconstrucción de lazos con los distintos sectores de la sociedad.

Como parte de los festejos anunciados por Morena y que se extenderán a lo largo del mes de julio, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena hizo llegar al Presidente una petición para que pueda enviar un mensaje que sería transmitido a la militancia.

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, dijo que los festejos por el segundo aniversario del triunfo de López Obrador el partido “va a volver a ser un partido grande” en el que refrendará que su principal activo es su militancia.

“Ningún partido, ninguna fuerza política tiene esta gran fortaleza que es su militancia llena de convicción y de entrega como lo tiene nuestro partido y eso es lo que vamos a cuidar y lo que vamos a conservar y fortalecer es la reconstrucción de los lazos con los sectores de la sociedad mexicana”.

En conferencia, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena y el secretario de Jóvenes, Isaac Montoya, dieron a conocer el programa que se llevará a cabo esta semana para conmemorar el aniversario. El próximo domingo 5 de julio se llevará a cabo un mitin virtual que será transmitido por distintas plataformas digitales a fin de que no haya actividades en las calles.

Ramírez Cuéllar aseguró que durante los tres mes y medio que tiene al frente del partido como presidente interino, y que prácticamente han sido de confinamiento por la emergencia sanitaria, ha realizado numerosos encuentros con los militantes en los estados.

“Esta dirigencia es la que ha tenido más contacto con los Consejos estatales y ha reconstruido la relación institucional en todas las entidades. Se ha restablecido también la institucionalidad en los manejos financieros y creo que esta dirigencia ha tenido el mayor contacto que cualquier otra con el gobierno de la República”, aseguró el dirigente interino, quien presumió una relación cordial y de respeto con el poder Ejecutivo.

evl



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here