¿Qué hermana Kardashian está sufriendo más por el final del reality show?

‘El fin de una era’: así es como Kardashian Los fanáticos han definido el hecho de que, después de 14 años, pusieron fin a su icónico reality show , Estando al día con las Kardashians . Esta semana, las mujeres del klan Conmocionó a sus seguidores al anunciar a través de sus redes la cancelación del programa, noticia a la que reaccionaron muchos rostros conocidos, desde Chiara Ferragni hasta Chrissy Teigen o Anna dello Russo. No solo sus seguidores han quedado devastados, sino que los propios protagonistas siguen procesando esta novedad. Cada uno vive este particular ‘duelo’ a su manera, pero, por lo que la propia Kris Jenner ha contado, hay una de sus hijas que lo está tomando especialmente mal.

«Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs , estamos más que agradecidos con todos los que nos han ayudado a pasar todos estos años a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino ”, escribió Kim en sus perfiles sociales el miércoles pasado, explicando que la última temporada del espectáculo saldría al aire a principios de 2021 . La socialité agradeció en el texto a todos los que han sido parte del programa a lo largo de los años, en especial a los productores que les dieron la oportunidad de mostrar su vida a sus fans de una forma muy especial.

Finalmente, ella Terminó reconociendo que ni ella ni sus hermanas estarían donde están hoy sin KUWTK . Tanto este escrito como el hecho de que inicialmente girara en torno a Kim podrían hacernos pensar que ella sería la que se llevaría peor su cancelación, pero, al parecer, no ha sido el caso.

La Kardashian más sensible

Kris Jenner se ha pronunciado al respecto en una entrevista con la radio estadounidense, y ha admitido que todos lloraron mucho cuando tuvieron que decírselo al equipo. Cuando se le preguntó quién se lo estaba tomando peor, respondió con total sinceridad «. Creo que Khloé es quien se lo ha tomado peor y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos ”. Lo cierto es que esta afirmación encaja totalmente con la personalidad de la empresaria, quien, tanto en el programa como en sus redes sociales, ha demostrado a lo largo de los años ser una de las más sensibles (si no la más) de las hermanas. » Fue una decisión difícil, no mentiré. Ha sido muy emotivo ”, reconoció su madre, y tiene que ser un gran impacto dejar de vivir con cámaras grabandote prácticamente las 24 horas del día. Aunque, sin duda, también tiene grandes beneficios.

Cuando Keeping Up With The Kardashian comenzóKhloé tenía solo 22 años y en este tiempo su vida ha dado un giro radical. Ha sido protagonista de varios de los programas paralelos que han existido mientras, entre ellos Cuerpo de venganza, en el que dio consejos para transformar el cuerpo como lo hizo; Ha construido un exitoso negocio de jeans y se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales. A nivel personal, el cambio no ha sido para menos, y es que ha vivido varias relaciones. UNA divorcio mediático, y varios escándalos por infidelidades la más reciente y conocida es la que involucra a Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. Aunque, sin duda, lo más destacado es el nacimiento de su pequeño True, de dos años y medio.

Dressuponabudget.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here