Las pulseras tobilleras vuelven en 2020

¿Qué mejor oportunidad para proclamar un renacimiento del tobilleras pulseras que durante las colecciones primavera / verano 2020. Entonces, no es casualidad que este accesorio haya decidido hacer múltiples apariciones en el street style de la Semana de la Moda de Milán, o convertirse en un verdadero protagonista de Versace, Bottega Veneta y Entrenador pasarelas, el regreso de este tendencia tiene El objetivo es acentuar la nostalgia imperante por los noventa en la que nos vemos envueltos esta temporada.

Y además, promete encajar en todos los estilos, adornando la zona de la pantorrilla al mismo tiempo que busca elevar nuestro verano. mira. Es una tendencia que acompaña al de los zapatos con enlaces y aquí te contamos de qué se trata y cómo llevarlo.

¿Qué son las pulseras tobilleras?

No debemos referirnos al tobilleras sin antes mencionar que fueron uno de los complementos ideales de los noventa, celebridades como Jessica Biel los usó con sandalias de plataforma y en un estilo compuesto por un top de escote palabra de honor y una minifalda negra, mientras Courteney Cox optó por incluirlo en una clave minimalista, con un sensual corto vestido de resbalón , accesorios marrones a juego.

Aunque como suele ocurrir con muchos otros tendencias , este complemento no tiene su origen en la época del minimalismo imperante, ni en las décadas más recientes, sino que tiene sus raíces en lo más arcaico de nuestra civilización, estando en escena desde el antiguo Egipto, según los descubrimientos que se produjeron en siglos anteriores. , para luego reaparecer con mayor ímpetu en los años 1960 así como en la década de 1970, hasta que finalmente reinando en la década de 1990.

Durante las colecciones primavera verano 2018, tobilleras tuvo un gran retorno de diseñadores como Victoria Beckham , Anna Sui y Peter Pilotto , siendo quizás uno de los complementos que más ha ido y venido en los últimos años. Sin embargo, ahora se han propuesto inundar el verano mira del año en curso con creaciones que se debaten entre mínimo cadenas, eslabones de oro o apliques colgantes.

¿Dónde hemos visto la tendencia de las tobilleras?

En 2020, el tendencia para tobilleras La pulsera se vio en la colección primavera-verano firmada por la casa italiana Versace, que apostó por unas tobilleras con pequeños apliques de piedra o con el diseño de la firma creado por Gianni Versace. El calzado que lo acompaña va desde sandalias de tiras hasta extravagantes zapatos de lentejuelas, que a su vez se definen por prendas como blazers negros, vestidos con estampados tropicales y conjuntos camiseros con minifalda.

El accesorio en cuestión también estuvo presente en el Show de entrenador , adornando tacones de gatito para quienes quieran llevar un tacón más cómodo que los propuestos por Versace, mientras que en Bottega Veneta , Gucci o Alighieri se incorporaron a los zapatos, con una cadena más gruesa y dominante.

Dressuponabudget.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here