Kylie Jenner ‘Dad jeans’, ideal para chicas con curvas

Kylie Jenner no ha dejado de viajar. ¿Último destino? París, la capital del amor, donde has disfrutado de unos días de desconexión en compañía de… ¿Travis Scott? No. Su nueva compañera de aventuras es Fai Khadra, quien hace unos meses estuvo relacionada sentimentalmente con la propia Kendall Jenner. Bueno, todo parece indicar que las hermanas comparten mucho más que un vestuario, trucos de belleza y lazos familiares ya que medios internacionales aseguran que la joven de 29 años (amiga del clan más mediático de la televisión desde hace años) es el nuevo amor de la mujer de negocios. Pero sus fotografías con la modelo no han sido lo único que ha llamado la atención de sus millones de seguidores, sino que sus… ¡nuevos jeans también han despertado mucho interés!

Y podrías preguntarte Llegados a este punto, ¿qué tiene que ser especial un vaquero para diferenciarse del resto? Bueno, se trata de papá jeans modelo o lo que es lo mismo, el padre jeans. Lo puro tendencia en los 80 y 90 , el diseño tiene la gran ventaja de que es tremendamente favorecedor para las niñas con caderas marcadas gracias a su pierna suelta y de corte recto, que no se ajusta ni a las piernas ni a los glúteos. Puedes seguir el ejemplo de Kylie Jenner y llevarlos sin cinturón o copiar el truco estilístico de Bella Hadid y Gire la cintura para adaptarse a la figura. Sea como fuere, está claro que ambos saben sacarle el máximo partido a sus curvas y, en esta ocasión, la pequeña del clan Jenner ha optado por realzar la zona del vientre combinando jeans con una top recortado como un cabestro pañuelo de cuello anudado al cuello. El toque final han sido las zapatillas multicolor y el junquillo bolso, dos accesorios que han dado como resultado una urbano apuesta.

Sabiendo que la empresaria ha dejado de lado los jeans ajustados y flaco corte confirma que diseños cómodos y que, además, maximizan la silueta femenina, están de vuelta . sin embargo, el mezclilla La guía para la próxima temporada tiene un claro ganador: jeans de tiro bajo , que ya se presentan como competencia directa a diseños rectos o populares jeans de mamá. Amado y odiado por igual medida , el fácil mirada que nunca falla tendrá más protagonismo que nunca esta temporada, con Kylie Jenner a la vanguardia de la tendencia.

Dressuponabudget.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here