El reloj Cartier se reinventa para una nueva generación de éxito

los maison joyero Cartier en 1985 inspiró la creación de una serie de relojes llamados Pasha. Reconocible por su apariencia sólida con cuatro números arábigos, una tapa de corona atornillada unida a la caja con una cadena y manecillas en forma de espada, es un reloj de elegancia y fuerza.

La identidad del Bajá reloj afirma su pertenencia a la Cartier universo, pero se distingue por su diseño con atrevidos códigos diferenciadores, pensados ​​para gente apasionada y exitosa, como sus nuevos embajadores: la actriz británica Maisie Williams, el actor estadounidense Rami Malek, el cantante australiano Troye Sivan, el cantante estadounidense Willow Smith y el cantante chino Jackson Wang; una generación joven que se identifica con su visión y singularidad.

En 2020, esta serie Cartier emprende un nuevo camino creativo, único y muy diferente al logrado por sus antecesores en los años 80, haciendo de Pasha un reloj extraordinario que se aparta de los cánones del relojero clásico; con su seña de identidad de un cuadrado dentro del círculo de la esfera y cuatro grandes números arábigos, que le confieren un estilo ultracontemporáneo.

Debido a su extraordinario diseño, este es el reloj de culto por excelencia y objeto de deseo de hombres y mujeres. El nuevo Pasha de Cartier se mantiene fiel al original pero aporta sofisticación gracias a su corona que incorpora una espinela azul o zafiro, su brazalete intercambiable, y múltiples personalización opciones. Ahora está disponible en 35 mm y 41 mm en acero, oro, diamantes y movimiento esqueleto.

Dressuponabudget.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here