7 perfumes perfectos para la temporada de otoño

Tal como está, este cambio de estación se siente extraño. Como si fuera solo un día más de encierro (pero hace frío y está nublado). ¿La solución para amenizar los días y marcar el cambio? Una fragancia especial. Aquí tienes siete perfumes que resultan perfectos gracias a su combinación de notas florales y amaderadas.

Givenchy L’Interdit Eau de Parfum Intense

La icónica fragancia de Givenchy se reinventa de una manera intensa y oscura. Está compuesto por radiantes azahar, nardos, cuero vainilla, sésamo salado y tostado, vetiver, pachulí y maderas profundas. Insistimos, es radicalmente intenso.

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori

fragancias-de-otoño-gucci.jpg

La nueva fragancia Abrosia di Fiori es parte de la línea Gucci Bloom, creada por Alessandro Michele y los perfumes Alberto Morillas. Esta fragancia fue creada con extracto de capullos de jazmín, nardos, lirio aterciopelado y un derivado de lirio de resina.

Jo Malone Higo y Flor de Loto

fragancias-otoño-jo malone.jpg

Inspirada en las flores de loto que se encuentran en los estanques de los antiguos jardines con flores, esta colonia es floral, ligera y fresca. Entre las notas se encuentran la flor de loto, higos y neroli.

Giorgio Armani Privé Bleu Turquesa

fragancias-otoño-armani.jpgEstos perfumes florales amaderados se refieren al misticismo de la India. Lo consigue gracias a las notas de incienso, sal y pimienta negra que contrastan con las notas de ylang-ylang, jazmín indio, vainilla y sándalo.

Tom Ford Vanille Fatale

fragancias-otoño-tom ford.jpgEs una ley, todo lo que hace el diseñador estadounidense es Hot Hot hot. Vanille Fatale es una fragancia apasionada, transgresora y desafiante con notas orientales de azafrán, scenttrek frangipani, absoluto de café y resinoide de vainilla.

Le Labo Thé Noir 29

fragancias-otoño-le labo.jpgEsta fragancia combina profundidad y frescura gracias a sus notas de bergamota, higo, laurel, hojas de té negro, cedro, vetiver y almizcle. Entonces su aroma es una explosión de especias y flores.

Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa

fragancias-otoño-dolce.jpgLa nueva fragancia de la casa italiana es una explosión floral. Notas de neroli, nenúfar blanco, absoluto de rosa turca, rosa salvaje africana, almizcle y sándalo recrean un viaje sensorial Sicilia.



Dressuponabudget.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here