Los vigentes monarcas de las Grandes Ligas, Nacionales de Washington, han cancelado su jornada de entrenamientos a inicio de la semana debido al retraso que han tenido las pruebas de coronavirus, situación que su gerente general Mike Rizzo, dice puede poner en peligro la campaña de la pelota caliente en los Estados Unidos.

Beisbol
Washignton Nationals

Washington aguarda los resultados de Covid-19

Todos los jugadores y empleados de los Nacionales de Washington se sometieron a pruebas de diagnóstico el viernes, y Rizzo dijo que aún no reciben los resultados. “No podemos exponer a nuestros jugadores y personal a un riesgo. No vamos a sacrificar la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y sus familias.», dijo Rizzo. Los distintos casos sobre las pruebas de coronavirus en las diferentes franquicias, para el gerente general de los actuales monarcas de la Serie Mundial, posiblemente pueda poner en riesgo la campaña en el béisbol de las Grandes Ligas.

MLB
El equipo de Washignton tomó sus medidas

Washington no fue el único equipo que canceló actividades de su campamento. Los Astros de Houston, el equipo al que vencieron en la pasada Serie Mundial, no se entrenó el lunes “al seguir esperando los resultados de las pruebas de COVID-19 tomadas el viernes”. Rizzo añadió que Grandes Ligas “necesita resolver rápidamente los problemas de su proceso y su laboratorio”, o de lo contrario la campaña peligra.

Covid-19-MLB
Los Astros de Houston también esperan los resultados

Te puede interesar Pitcher de los Yankees con COVID-19

Dos peloteros de los Nacionales que se sometieron a controles la semana pasada dieron positivo. El manager Dave Martínez dijo el domingo que esas pruebas se hicieron a mediados de semana y que los jugadores contagiados no se presentaron al Nationals Park. Por lo cual informó aún esperan alrededor de 60 resultados del mismo número de jugadores.

MLB-Beisbol
Astros ha cancelado de igual forma los entrenamientos



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here