Ya son tres juegos de la serie que han sido pospuestos debido a múltiples pruebas COVID-19 positivas en la organización de los Cardenales de San Luis. Milwaukee jugará esta semana con los Medias Blancas de Chicago según lo programado, comenzando con la apertura el lunes por la noche. San Luis jugará cuatro partidos contra los Tigres en Detroit de martes a jueves.

Las Grandes Ligas (MLB) suspendieron este sábado, por segunda jornada consecutiva, el partido entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis, que registraron cuatro nuevos casos de coronavirus, informaron medios estadounidenses. El juego del viernes entre los Cerveceros y los Cardenales ya había sido aplazado hasta el domingo.

Ya son tres juegos de la serie que han sido pospuestos debido a múltiples pruebas COVID-19 positivas
La doble cartelera entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis del domingo se pospuso por al menos 4 casos de COVID-19

La primera vez se pospuso el juego por dos peloteros del equipo de San Luis que dieron positivo por COVID-19. Este sábado se conoció que en las pruebas aplicadas al resto de la franquicia de San Luis hubo al menos otros cuatro positivos, incluido un jugador y tres empleados, informó la cadena ESPN.

Los Cardenales de la MLB en cuarentena

El equipo, que está en cuarentena en un hotel de Milwaukee, está a la espera de nuevos resultados este sábado, agregó. Los Cardenales de San Luis son el tercer equipo de Grandes Ligas en registrar positivos de coronavirus en su organización, después de los Marlins de Miami, que suma 18 peloteros y dos entrenadores contagiados, y los Filis de Filadelfia, con dos empleados.

La MLB ya había aplazado todos los juegos de esta semana de los Marlins y de los Filis de Filadelfia. Con poco más de una semana transcurrida desde el inicio de su temporada, la MLB ya está en jaque por el COVID-19, con seis de sus 30 franquicias sin poder disputar sus partidos este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MLB en riesgo de ser cancelada! Jugadores de Cardenales dan positivo a COVID19

Ante esta situación, el jardinero central de los Cerveceros Lorenzo Cain se sumó este sábado a los jugadores que han renunciado a competir en la temporada por los riesgos del coronavirus. La MLB podría cancelarse si los contagios por el nuevo coronavirus no disminuyen.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here