Autocine Cinex

El Ministerio Público abrió un expediente a la cadena de cines Cinex por «presuntas irregularidades en cobros de servicios» para la prestación de servicios de autocine, que la empresa anunció esta semana, informó el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

La compañía dio a conocer su nuevo servicio de autocines el lunes, que empezarán a ofrecer a partir del 3 de julio en el Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, como una forma de sobrellevar el distanciamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus que ya alcanza 5.382 casos en el país.

El valor de la entrada, cuyo costo varía entre 7.350.000 bolívares ($35) y 9.450.000 bolívares ($45), fue uno de los temas más comentados en redes sociales el lunes, incluso posicionando «Cinex» entre las tendencias.

«Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos», dijo Saab en Twitter.

Este martes Cinex publicó en sus redes sociales que en la Zona Rental de la Unimet pagando 7$ por persona podrían acceder hasta 5 personas en un vehículo. Además incluye un combo dúo especial, 2 snacks y estacionamiento; en cambio, en el Hotel Tamanaco, ofrecen los mismos elementos por 9$ por persona.

Los cines venezolanos, al igual que las salas de teatros y centros culturales, están cerrados desde el 13 de marzo, cuando se informó de los dos primeros casos de covid-19 en el país.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Cortesia El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here