Internaron de urgencia a Miley Cyrus

Tras pasar por dos rupturas amorosas en poco tiempo, la cantante se encuentra internada en un hospital

EE UU. Miley Cyrus no deja de ser noticia en las últimas semanas. Terminó su matrimonio con Liam Hemsworth, se puso de novia con Kaitlynn Carter y rompieron al poco tiempo. Y ahora está saliendo con el músico Cody Simpson. 

En medio de las críticas por su vida amorosa, la cantante se encuentra pasando un mal momento ya que tuvo que ser hospitalizada en las últimas horas donde se recupera de amigdalitis .

Fue la misma Miley Cyrus la que dio a conocer esto a través de su cuenta oficial en Instagram, donde subió varias historias para mostrar su condición. Allí se la puede ver con una bata de hospital, siendo atendida por su mamá Tish Cyrus. 

Mas noticias aquí: noticiasporelmundo.com  

Luego, aparece en una cama rodeada por pétalos y se muestra muy agradecida por las muestras de cariño. La intérprete de Slide Away fue internada por una amigdalitis y al parecer tiene enfermero personal: Cody Simpson.

Así lo expresó en sus historias, en las que se puede ver al joven tocando la guitarra y cantándole a Miley Cyrus.  Además, le llevó unas rosas, demostrando así que la relación entre ambos se va fortaleciendo.

Con información de:    canalnet.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *