Miguel Ángel Borja Palmeiras 2020: Le abrieron las puertas: Palmeiras no quiere que Borja continúe para 2020 | Deportes

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras de Brasil, tendrá una tarea difícil y será convencer, en lo que resta del año, al técnico Mano Menezes para que se decida por el exjugador de Atlético Nacional. Solo un delantero continuará de los cuatro que tiene el ‘verdao’.

Duván Zapata, el jugador colombiano más costoso en préstamo

Nueva piel: ya se conoció el uniforme de visitante de la Selección Colombia

Fabra abandona Boca Juniors en medio de críticas y el llamado de la Selección Colombia

La pelea por un puesto en Palmeiras está entre el colombiano, Deyverson, Henrique Dourado y Luiz Adriano, este último, es considerado el atacante más técnico, además, en 12 partidos con Palmeiras ya marcó siete goles.

Borja no la tiene nada fácil, pues en los últimos días, el entrenador de Palmeiras aseguró en una entrevista para ‘ESPN’ que el cordobés “no tenía una trayectoria tan grande e importante antes de llegar al ‘verdao’” y que, todavía “no es una estrella”.

Sin embargo y sin mucho protagonismo, Borja tuvo algunos minutos en el último compromiso de Palmeiras, en la igualdad 1-1 contra Palmeiras, en donde el colombiano no logró sorprender.

En la mira: el colombiano Kevin Agudelo es del interés del Inter de Milán

La Selección Colombia inició la concentración en Miami

Como afirmó ‘Globoesporte.com’, el club brasileño ya habría negociando la salida del jugador y de otro compañero, aunque aún no prosperan las conversaciones. Borja tiene contrato con Palmeiras hasta el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *