Mick Schumacher usa el Ferrari de su padre antes de ser subastado

0
16

Una subasta organizada por RM Sotheby‚Äôs tendr√° el 30 de noviembre como lote principal el Ferrari F2002, auto con el que Michael Schumacher aplast√≥ a todos sus rivales en 2002. El alem√°n gan√≥ el Mundial de F1 con 11 victorias de 17 y acab√≥, como m√≠nimo, siempre en el podio, seg√ļn Marca.com.

El auto, que será subastado junto con otras piezas de alto valor histórico en el automovilismo en la previa del GP de Abu Dhabi, fue conducido en Fiorano por Mick Schumacher, campeón de la F3 de la FIA en 2018 y actual piloto de Fórmula 2.

El hijo de Michael se puso al volante de este monoplaza por primera vez en su vida. ‚ÄúEs un sue√Īo hecho realidad‚ÄĚ, afirm√≥.

Una vez Ferrari reconstruya el motor y la transmisión, se estima que el valor del monoplaza en la subasta se establecerá entre 5.5 millones de dólares y 7.5 millones.

Un momento histórico para Ferrari y la Fórmula 1

‚ÄúReunir a Mick y el F2002 fue un momento especial para todos los involucrados, as√≠ como un momento hist√≥rico tanto para la F√≥rmula 1 como para Ferrari. Ser testigo de c√≥mo el hijo de Michael conduc√≠a este auto hist√≥rico en la casa de la Scuderia Ferrari, fue una experiencia √ļnica en la vida‚ÄĚ, declaraba Oliver Camelin desde RM Sotheby‚Äôs, la organizadora de dicha subasta.

Otros monoplazas hist√≥ricos que se podr√°n encontrar en la subasta son el¬†Ferrari 126 C2¬†de 1982 (valorado en un m√≠nimo de 2 millones de d√≥lares) o el¬†Benetton B192¬†de 1992, con el que se estren√≥ ‚ÄėEl K√°iser‚Äô en el Gran Circo. Este √ļltimo, m√°s asequible: 1 mill√≥n de d√≥lares.

Los autos que ser√°n subastados:

 

Benetton B192 de 1992
Ferrari F2002
Ferrari 126 C2 de 1982

Artículo anteriorHorario y dónde ver el partido de la Selección de Futbol ante San Vicente
Artículo siguienteEcuador evita pago de $597 millones | Política | Noticias