Michelle Soifer se va del Perú

Michelle Soifer se va del Perú y sostiene que lleva 11 años “aguantando el precio de la fama”

La artista quiere emigrar y tentar nuevas oportunidades en el extranjero.En un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram, Michelle Soifer habló de lo que significa para ella ser artista y formar parte del espectáculo. Pese a sus años de experiencia, la cantante reveló que se sentía “nerviosa” a su regreso a los escenarios a través de ‘El Artista del Año’. Pero la sorpresa vendría luego.

“Esta fue la primera vez que bailé en la pista después de 5 meses de estar fuera de TV. Me sentí muy nerviosa, pero una vez que comenzó la música lo disfruté tanto… y hoy sigo haciendo lo que más me gusta y para lo que nací: la música”, señaló la también exchica reality.

Sin embargo, el contenido de su misiva sorprendería por el anuncio de su partida del Perú y porque considera que ha vivido, los últimos 11 años de su vida, “aguantando el precio de la fama”.

“Quizá sea mala en algunas cosas, pero en lo mío soy buena . Siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado ‘precio de la fama’. ¡Creo que logré muchas cosas lindas durante todo este tiempo! Y es hora de volar”, precisó.

DESEA SER FELIZ

La artista reiteró que buscará nuevas oportunidades el próximo año, en una entrevista con América Espectáculos.

“Más que el talento, hay otras cosas que prevalecen que es el chisme, el morbo y creo que mantener mi vida privada en secreto, jamás lo lograré… En algún momento, voy a querer ser feliz. Es momento de lanzarse a la piscina, el que no arriesga no gana. Estoy en momento para hacerlo”, señaló.

Más de Noticias por el Mundo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *