Michael Jordan jugó ebrio y marcó 42 puntos con los Bulls de Chicago

0
22

Foto AFP

El icónico basquetbolista Michael Jordan jugó un encuentro ebrio y anotó 42 puntos, cuando formaba parte de los Bulls de Chicago en la época de 1990, así lo comentó Jeremy Roenick, jugador de los Blackhaws de la NHL y amigo de MJ.

“Tiempo atrás, en los 90, cuando los Bulls estaban en llamas, Michael me llamó y me dijo: ‘Nos vemos en el Sunset Ridge temprano, podemos jugar 18 hoyos”, expresó Roenick.

Y añadió. “Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo de jugar de nuevo”.

Jordan al percatarse que jugarían un rato más, buscó unas cervezas. “Bebimos toda la tarde y se dio cuenta que debía irse directo a jugar”.

El jugador de los Blackhaws retó a Su Majestad y le dijo que apostaría en contra de los Bulls todo el dinero que le ganó, esto debido a que MJ estaba bajo los efectos del alcohol.

“Me dijo: ‘Hoy vamos a ganar por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’. No le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. ¿Que hizo? esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs… ¡Después de 36 hoyos de golf y al menos 10 latas de cerveza!”.

MJ es para muchos aficionados y jugadores el mejor jugador que ha estado en la NBA. Marcó una época en la que la NBA recibió a un jugador refrescante.