Inicio Mexico Ya no tenemos margen de perder un juego - Noticias Mexico

Ya no tenemos margen de perder un juego – Noticias Mexico

Enviada / Tokio /

Tras su segunda derrota en el beisbol olímpico, la novena de México tiene la ruta hacia las medallas más complicada, por lo que deberá hacer las modificaciones necesarias que le permita sacar la victoria ante Israel, su próximo rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue un juego difícil, complicado, como el camino a la medalla, al grupo de las medallas, a las semifinal y final, todavía está a nuestro alcance, obviamente que es más complicado esta ruta, porque ya no tenemos margen de perder un juego, como segundo y primer lugar tenías más margen, pero al fin de cuentas sabíamos que se iba a llegar el momento de que se debía jugar como un séptimo juego de una serie final, en la que estás a punto de ganar o ser eliminado”, expresó el manager Gil.

México cayó siete carreras contra cuatro ante Japón en su segunda cita olímpica en el estadio Yokohama, el equipo nacional aún tiene posibilidades de aspirar a las medallas, de acuerdo al sistema de juego olímpico.

“Nos toca desde el tercer o cuarto juego, definitivamente necesitamos hacer algunos ajustes, de los cuales ya platicamos y el equipo está muy enfocado y dar lo mejor de nosotros, individualmente y como equipo frente a Israel el día de mañana”, indicó el manager.

El tercer encuentro de México será ante Israel a las 12:00 horas, tiempo de Japón, en el Estadio Yokohama. El pitcher anunciado por Benjamín Gil es Manny Barreda.

El home run no sabe igual

Para el jardinero izquierdo, Joey Meneses, el cuadrangular que conectó en la octava entrada del encuentro ante Japón, no sabe igual ante la derrota del equipo mexicano.

“En lo personal, me sentí contento y feliz por haber conectado el cuadrangular ese, uno trabaja duro para que esas cosas sucedan, lástima que sin la victoria no sabe igual, entonces ¡Ni modo!”, expresó el pelotero.

Meneses ha sido el más productor de la novena regiomontana, en el encuentro ante Japón, el jardinero tuvo cuatro turnos al bat, pegó tres hits, un cuadrangular y produjo tres carreras.

ZZM



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...