Inicio Mexico Sergio Mayer responde a Mauricio Martínez sobre voto a famosos - Noticias...

Sergio Mayer responde a Mauricio Martínez sobre voto a famosos – Noticias Mexico

En la actualidad, cada vez es más común que celebridades del espectáculo busquen un cargo político. Paquita la del Barrio, Lupita Jones y recientemente Biby Gaytán, quien buscará la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México, son sólo algunos ejemplos.

El mes pasado, Mauricio Martínez dio su opinión al respecto durante una entrevista con el programa Sale el Sol. En aquella ocasión pidió no votar por los que no son políticos, por los artistas o los hijos de ellos. En esta ocasión, a través de sus redes sociales, el actor volvió a dar de qué hablar sobre el mismo tema, provocando la reacción de varios famosos, entre ellos el diputado Sergio Mayer.

La polémica entre Mayer y Martínez

«Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias», escribió Mauricio Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

Entre los primeros en responder su tuit fue el actor Luis Gatica, quien fue conciso y comentó: «No suscribo», a lo que Martínez sólo replicó con un emoji riendo. El productor de televisión, Reynaldo López, también expresó su opinión y escribió que los políticos lo han hecho tan mal que un artista podría hacerlo mejor.

A este par de reacciones siguió la del actor, bailarín y luchador Latin Lover, quien también defendió a los integrantes de la farándula mexicana, haciendo uso de la misma oración que Mauricio utilizó: «Seré breve: Ojo, no todos son como tú crees».

El último en responder ha sido el conductor Pedro Sola, quien recientemente se vio envuelto en una controversia cuando insultó a una de sus compañeras de Ventaneando. El presentador de 74 años afirmó: «Alguno podría ser mejor servidor público que tanto bribón que tenemos actualmente, no crees?».

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, quien hace algunos años participó en telenovelas como La fea más bella (2006-2007) y Hasta que el dinero nos separe (2010).

«Necesitas más información antes de emitir un comentario como este, Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo«, fueron las palabras del diputado de 54 años.

Famosos en las elecciones de 2021

Algunas celebridades que podrían aparecer en las boletas electorales el próximo 6 de julio son Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, quien ya se registró como precandidata del Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz.

Vicente Fernández Jr. también competirá en las próximas elecciones por el cargo de diputado del distrito electoral 20 de Jalisco llevando la bandera del Partido Encuentro Solidario (PES). Asimismo, Paolo Botti, ex integrante de La Academia buscará ser alcalde del poblado Paso de Ovejas, en Veracruz, como abanderado de Morena.

CAR



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Problema con la vacuna J&J que no se observa en pacientes que recibieron vacunas Moderna, Pfizer

La coagulación sanguínea posterior a la vacunación y los niveles bajos de plaquetas en sangre observados en una pequeña cantidad de personas que recibieron...

Televisa y Univisión lanzan empresa para competir con Netflix – Noticias Mexico

Grupo Televisa y Univision Holdings anunciaron un acuerdo mediante el que los activos de contenidos y medios...

El covid-19 sigue avanzando sin tregua – Noticias Venezuela

Ana Rosario Contreras llama a todos los gremios de trabajadores a unirse al paro | Foto: Unidad Venezuela (@unidadvenezuela)Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio...

el Gobierno no llega a tiempo para reactivar el Imserso en 2021 Noticias España

El sector turístico español no confía en las promesas del Gobierno sobre una posible reactivación del programa de viajes del Imserso. La ministra de...