Inicio Mexico Selena Quintanilla. Así fue su discurso cuando ganó el Grammy: VIDEO -...

Selena Quintanilla. Así fue su discurso cuando ganó el Grammy: VIDEO – Noticias Mexico

Ciudad de México /

¿Qué cantaría Selena si estuviera viva?, ¿se habría unido a la moda del reguetón? No lo sabemos, pero su inigualable tex-mexsigue vigente, a más de dos décadas de su muerte, especialmente hoy, tras el lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie en Netflix protagonizada por Christian Serratos, en la que veremos cómo la carrera de la cantante llegó a la cima hasta el día de su muerte a manos de la expresidenta de su club de fans Yolanda Saldívar.

La carrera de Selena fue tan exitosa que en el año 1993 se hizo merecedora de un premio Grammy. Aquí recordamos el emotivo discurso que dio en ese momento.

En 1993, un año antes de su muerte, la música de Selena fue reconocida con el Grammy en la categoría Mejor Álbum México Americano, por el material Selena Live. 

El triunfo de Selena fue recordado hace unos meses por la familia de la cantante, a través la cuenta SelenaQOfficial en Instagram. Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar. 

¿Recuerdas cuál fue el discurso de Selena cuando ganó el Grammy? Aquí te lo compartimos: 

«Me gustaría agradecer a la compañía, al presidente de EMI Latin, José Behar, por hacer esta noche posible y tener fe en nosotros, poniendo la fe en nosotros hace cuatro años», dijo. 

«También me gustaría agradecer a mi banda, Los Dinos, a mi padre Abraham, mi hermano, quien es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo. Y me gustaría agradecer también a toda la familia EMI Latin, gracias por tenerme fe, los quiero, gracias», expresó la cantante en ese entonces. 

 Si tú como nosotros disfrutas de la música de Selena, no dejes de leer los materiales que hemos preparado sobre ella en los que recordamos los momentos más increíbles de su vida:

lnb



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Lakers se hunden hacia el play-in: conclusiones de la derrota ante los Clippers

Aquí hay cinco conclusiones de la derrota de los Lakers por 118-94 ante los Clippers el jueves por la noche:1. ¿De verdad? ¿De...

Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo...

Peso gana tras reportes de empleo de EU e inflación local – La Prensa – Noticias Mexico

El peso mexicano se apreciaba el viernes tras conocerse que Estados Unidos creó durante abril menos empleos de lo que se esperaba, y datos...