Presentan once ideal del 2020 sin mexicanos – Noticias Mexico

Ciudad de México /

La Major League Soccer dio a conocer el once ideal de la temporada regular del año 2020, en el que para mala fortuna ningún futbolista mexicano figura en la plantilla.

A través de redes sociales, la MLS, presentó a los que fueron los mejores jugadores del año, esto sin contar los playoffs, los cuales actualmente están en curso.

«Equipo de ensueño. Conozca al mejor once de la temporada 2020 de la MLS«, fueron las palabras que compartió la liga estadunidense de balompié a lado de una fotografía de los futbolistas elegidos a formar la mencionada plantilla.

En total, son 15 jugadores mexicanos los que juegan en la Major League Soccer, sin embargo, ninguno de ellos tuvo una gran temporada para ser considerado a formar parte del once ideal del futbol de los Estados Unidos.

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensas: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)

Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC)

​JMRS



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here