Inicio Mexico Patricia Armendáriz deja Shark Tank México, tras cuatro temporadas - Noticias Mexico

Patricia Armendáriz deja Shark Tank México, tras cuatro temporadas – Noticias Mexico

Ciudad de México /

La empresaria Patricia Armendáriz, directora general de Financiera Sustentable, informó que deja Shark Tank México, luego de cuatro temporadas en el programa para seguir apoyando a microempresarios de una forma más amplia.

«Hoy se me presta la oportunidad de seguir apoyando a la gente a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión, de una manera más amplia. Pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México«, dijo mediante sus redes sociales.

En ese sentido, la empresaria aclaró que seguirá promoviendo la inclusión financiera de ahorro y crédito para los que menos tienen a través de Financiera Sustentable.

«Voy a seguir cuidando a los emprendedores a los que invertí en el programa, y ampliaré las inversiones de una plataforma que aumente la cobertura de beneficiarios, seguiré participando en todos los foros de emprendimiento a los que diariamente me invitan», comentó.

Shark Tank México, producido por Sony, es un programa que apoya a los microempresarios que externan sus ideas para que sean financiados por empresarios como Carlos Bremer, director de Grupo Value; Rodrigo Herrera, empresario dedicado a productos de higiene personal y Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

¿Quién es Patricia Armendáriz?

Oriunda de Comitan, Chiapas, Armendáriz es directora general de Financiera Sustentable, Consejera de Banorte, y asesora de varias empresas para mejorar su gobierno corporativo, administración, y consecución de fondos para crecer.

Financiera Sustentable da créditos a empresarios del transporte público en la Zona Metropolitana del Valle de México para adquirir vehículos que funcionen con gas natural o para transformar el vehículo existente para que funcione con este tipo de combustible.

lvm



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Rechazar ser funcionario de casilla. Qué pasa si lo haces – Noticias Mexico

Desde el 12 de febrero y hasta el 31 de marzo, las Capacitadoras y Capacitadores Asistentes...

Telemundo reveló que carros robados en Miami terminan en Venezuela – Noticias Venezuela

Foto Telemundo 51El equipo periodístico de Telemundo 51 se propuso a investigar desde 2019 el caso de los carros robados en Miami que, de...

Los impresionantes hallazgos que demuestran que el titanosaurio encontrado en Argentina es el más antiguo – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Vertebral caudal anterior y una vértebra dorsal de Ninjatitan. (Foto Prensa Libre: Tomada de ctys.com.ar)

¿Aumentar restricciones de bioseguridad para Semana Santa? – Noticias Colombia

Faltan 25 días para el Domingo de Ramos que marca el inicio de la Semana Santa, sin duda la celebración religiosa más importante en...