Inicio Mexico México tiene el primer presidente honesto en años: Alberto Fernández - Noticias...

México tiene el primer presidente honesto en años: Alberto Fernández – Noticias Mexico

Ciudad de México /

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, sostuvo que México tiene al primer mandatario honesto y decente en muchos años, haciendo referencia al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y aseguró que ambos pasarán a la historia como los jefes de Estado que hicieron frente a la pandemia de coronavirus.

Durante su participación en La Mañanera, Fernández explicó que en Argentina se hizo un llamado a la población para que permaneciera en sus casas para “poner en pie” al sistema de salud. Señaló que a un año del inicio de la emergencia sanitaria no hay un solo argentino al que se le haya negado la atención médica.

“Andrés Manuel y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia, como gobernar lo desconocido. Todos debemos de ir aprendiendo en el camino cómo enfrentar este problema. Es muy fácil juzgar con números, es muy difícil gobernar en la pandemia”, dijo.

Ante las críticas sobre el rechazo de López Obrador por usar cubrebocas, el mandatario argentino consideró imprudente juzgar al Presidente de México por este tipo de acciones.

“Confesar algo que no creí oportuno: México tiene el primer presidente honesto en muchos años, el primer presidente decente en muchos años y cuando lo escucho hablar como habla, actuar, cada día verifico cada vez más eso”, apuntó.

​LP



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Presidenta de Tokio-2020 quiere público en las tribunas – Noticias Colombia

La nueva presidenta del Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de Tokio, Seiko Hashimoto, desea que haya público durante las pruebas, pese a...

Detienen a una pareja que escondía drogas y armas en el cuarto de sus hijos | Noticias Argentina

Efectivos de la comisaría sexta de Quilmes desbarataron una organización de narcotraficantes que operaba en la localidad de Ezpeleta, y detuvo a...

Cómo se utilizará el estadio SoFi para vacunar a los maestros del LAUSD

El SoFi Stadium fue construido para albergar a los Rams y Chargers, y también como sede de una serie de megaeventos como Super Bowls,...