Madre de 13 hijos murió por coronavirus a los 35 años en Inglaterra – Noticias Mexico

Inglaterra /

Una mujer de 35 años, madre de una familia conformada por su pareja y 13 hijos, murió por coronavirus en Inglaterra, lo que está generando una masiva campaña de asistencia ante la posible situación de que el grupo sea desalojado de la casa donde viven.

El hecho ocurrió en Stockton-on-Tees, en el condado de Durham, donde

Sonia Partridge y Karry Ann fueron pareja hace once años y decidieron reunirse junto con sus hijos, conformando así una familia de 15 personas.

Según revelaron medios locales, Sonia tuvo dos hijos propios y Kerry Ann tuvo seis, y los otros cinco fueron a través de un donante de esperma.

Hace unos días, Sonia Partridge fue llevada al hospital luego de sufrir complicaciones tras dar positivo a covid-19, una situación que se agravó provocando su muerte.

Ambas lideraban la familia, sin embargo era Sonia quien ayudaba con el sustento familiar mientras que Kerry estudia obstetricia. 

«Estoy viendo a los niños más pequeños correr como si nada hubiera cambiado, y es muy difícil aceptar que ella nunca los verá crecer», dijo Kerry al ser entrevistada.

Actualmente ella y sus cercanos iniciaron una campaña a través del sitio GoFoundme para evitar que sean desalojados de la casa donde viven. Los propietarios del inmueble ya les avisaron de este hecho tras estar atrasadas en tres meses de renta.

«Ha dejado un enorme agujero en nuestras vidas. Es difícil decirles a los pequeños que se fue con los ángeles y que no volverá a casa», dijo su esposa.

La familia sostiene que «estábamos con ella cuando falleció (…) Se cansó demasiado, decidió quitarse la máscara de oxígeno y se fue muy rápido después de eso».

OMZI



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here