InicioMexicoJüsto adquiere a Freshmart para afianzar su expansión en Perú- Noticias Mexico

Jüsto adquiere a Freshmart para afianzar su expansión en Perú- Noticias Mexico

Ciudad de México /

Jüsto, el súper digital con presencia en México y Brasil, realizó su primera adquisición de un jugador importante en la región: Freshmart, el principal supermercado online de Perú.

En un comunicado, señaló que la peruana fundada en 2016 continuará operando bajo el mismo nombre y apalancará toda la experiencia y buenas prácticas del modelo de negocio exitoso que Jüsto ha implementado en todas sus plazas. 

Sin dar a conocer el monto de la operación, Jüsto detalló que con esta adquisición espera que la startup peruana acelere su crecimiento y se consolide como el líder del sector en el mercado en los próximos años. 

«Después de ser inversionistas por un tiempo en la empresa, quedamos realmente impresionados por la capacidad de ejecución de todo el equipo de Freshmart y lo mucho que han logrado con recursos limitados. Nos sentimos honrados de poder integrar Freshmart y su equipo a la plataforma Jüsto, con los cuales compartimos visión y valores», dijo Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.

Fue en septiembre cuando la compañía anunció su incursión en el mercado brasileño, con el arranque inicial de 40 millones de dólares en inversión; además, busca aliarse con los mejores emprendedores de cada país para lograr ser el «súper favorito» de América Latina.

“En Freshmart somos un equipo 100 por ciento peruano y como tal, contamos con una amplia trayectoria y conocimiento del mercado, en conjunto con las prácticas de Jüsto, tendremos un mayor crecimiento, tanto en ventas como geográficamente”, expresó Sebastián Otero Vegas, co fundador y CEO de Freshmart.

En los últimos años la empresa peruana multiplicó siete veces su negocio respecto a las cifras previas a la pandemia y con la participación de Jüsto esperan un crecimiento de 10 veces en los próximos cinco años.

​AMP



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias