Inicio Mexico Final de Leagues Cup no salva mal torneo de Pumas: Andrés Lillini...

Final de Leagues Cup no salva mal torneo de Pumas: Andrés Lillini – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Este miércoles 15 de septiembre, Pumas se enfrentará a León en la semifinal de la Leagues Cup.

El objetivo de los universitarios y de su técnico Andrés Lillini es claro, llegar a la final y ganarla, pero antes deberán superar a uno de los mejores planteles de la Liga MX. Ante está situación el estratega argentino reconoció que el lograr superar a los esmeraldas y disputar la final de este torneo no cubrirá el mal paso que ha mostrado su equipo en este Grita México Apertura 2021.

“Es un torneo que queremos ganar como los ocho equipos que participamos, por eso todos jugamos con los equipos titulares, y por eso mañana ambos equipos pondremos lo mejor que esté a nuestra disposición queremos ganar una competencia que es de carácter internacional. No salva (el mal paso), nosotros tenemos un objetivo claro en la Liga MX que es entrar a la Liguilla esto es una cosa aparte que nos daría prestigio, repito, esto no salva nada, el objetivo es entrar a la Liguilla. Una cosa no salva a la otra”, sentenció el estratega. 

Para este duelo, los auriazules llegan como la víctima perfecta para La Fiera, pues la falta de gol (en el último año futbolístico Pumas ha marcado 14 goles) ha sido el factor principal en el mal paso de los universitarios, por lo que Lillini se ha enfocado a trabajar de forma urgente en ese aspecto.

“La falta de gol es algo que nos ocupa primordialmente, porque si no podemos ganar los partidos, la eficacia es lo que te lleva a sumar, así que tenemos que mejorar no solo la capacidad de los delanteros, también de los volantes, aprovechar la pelota parada, necesitamos goles de manera urgente”.

Se vacunará

Luego de hace algunos días se dio a conocer que Alfredo Talavera no había recibido la vacuna del Covid 19. El técnico felino dio a conocer que el cancerbero auriazul se vacunará en los próximos días.

“Es un tema particular y sé que lo va hacer, se vacunará y con eso me quedo tranquilo. Es un tema personal y uno se preocupa por la salud del ser humano. No tengo una postura sobre eso porque en casa no se vacuna, pero yo sí estoy vacunado”.



Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...